Documentación Original

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Documentación Original

Notapor Manuel » Mar May 13, 2014 1:12 pm

Enhorabuena Adolfo y no te preocupes que ya esta hecho!!!
Me has adelantado pero bien la mia esta arreglada pero el asunto papeles sin mirar.
Ya me contaras que tal se portaron a la ITV y donde la pasaste.
Y curioso :shock: :shock: dos mercurianos de Zaragoza y dos mercurios de Cordoba la mia tambien es de alli jajaja

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Documentación Original

Notapor Adolfo Manuel » Mar May 13, 2014 3:55 pm

Manuel escribió:Enhorabuena Adolfo y no te preocupes que ya esta hecho!!!
Me has adelantado pero bien la mia esta arreglada pero el asunto papeles sin mirar.
Ya me contaras que tal se portaron a la ITV y donde la pasaste.
Y curioso :shock: :shock: dos mercurianos de Zaragoza y dos mercurios de Cordoba la mia tambien es de alli jajaja

Saludos


Que tal Manuel,
Ya ves empezamos a rodar, mis primeros kilómetros con la Mercurio y todo muy bien :wink:
La ITV es la de Malpica y miraron todo, si bien lo que más tiempo les llevó fueron los decibelios (suena mucho). Por lo demás, luces, pito, etc.. Al ser una rehabilitación también le tomaron las medidas, jajajaja......... pero todo de forma muy sana y pasaron casi todos los chavales de la ITV a verla.
Dos cordobesas si señor, en el sur Bultaco hizo muy buenas ventas, :D
Vamos, animate y termina esa Mercurio :wink:
Saludos, Adolfo :D :lol:
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Documentación Original

Notapor Nanu y Mercurio » Mar May 13, 2014 6:11 pm

Adolfo Manuel escribió:Bueno, seguimos con el tema, la ITV se ha pasado con resultado favorable (por dos años). En los próximos días recogeré la documentación para presentarla en tráfico. Vamos despacio pero no se puede hacer de otra forma.
Pongo un par de afotillos para que veais como ha quedado la Mercurio.
Imagen

Los decibelios llamarón mucho la atención pero es que la Mercurio suena muy bien.
Imagen

Saludos, Adolfo.


Adolfo denominar tu MERCURIO como bonita es una injusticia pues es preciosa te ha quedado de cine con efectos especiales ,
ahora ya te queda poco muy poco diria yo , pero lo que si te queda mucho pero muchisimo es deifrutarla con salud , me algro de corazon de que la cosa va bien , insisto preciosa MERCURIO, que sepas que me he guardado las dos fotos en el PC .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Documentación Original

Notapor paco urbano » Mar May 13, 2014 9:00 pm

Enhorabuena!!! :D y preciosa la mercurio
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Documentación Original

Notapor Adolfo Manuel » Mié May 14, 2014 9:32 am

Nanu y Mercurio escribió:
Adolfo Manuel escribió:Bueno, seguimos con el tema, la ITV se ha pasado con resultado favorable (por dos años). En los próximos días recogeré la documentación para presentarla en tráfico. Vamos despacio pero no se puede hacer de otra forma.
Pongo un par de afotillos para que veais como ha quedado la Mercurio.
Imagen

Los decibelios llamarón mucho la atención pero es que la Mercurio suena muy bien.
Imagen

Saludos, Adolfo.


Adolfo denominar tu MERCURIO como bonita es una injusticia pues es preciosa te ha quedado de cine con efectos especiales ,
ahora ya te queda poco muy poco diria yo , pero lo que si te queda mucho pero muchisimo es deifrutarla con salud , me algro de corazon de que la cosa va bien , insisto preciosa MERCURIO, que sepas que me he guardado las dos fotos en el PC .


Gracias Alfonso,
No ha quedado mal pero ya sabes que nunca estamos satisfechos con el resultado final, siempre estamos pensando en hacerle algo más y no te digo si agarramos las limas, jajajajajaja..... :lol: :lol:
Un cordial saludo, Adolfo :wink:
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados