Documentación Original

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Documentación Original

Notapor Nanu y Mercurio » Vie May 02, 2014 10:10 pm

Adolfo Manuel escribió:
kappy escribió:Adolfo me lo creo porque lo cuentas,hay que reconocer que la persona que te atendió era de mente enormemente abierta :roll: :roll: .
Si al final llegas a tener la documentación sin ningún tropiezo lo cual espero nos comuniques puedes agradecérselo al que te atendió.

Saludos


Igual me he dejado llevar por la alegría y he cometido un error al escribir como voy documentando mi Mercurio, al parecer de forma distinta a como se ha hecho por la mayoría de compañeros. No se si tendré algún tropiezo (si lo tengo os lo comentaré) ya que voy paso a paso aprendiendo de todo lo relativo a la documentación y la mécanica de la Mercurio. No soy entendido en la materia y tampoco en el Foro, aprendiz de todo. :oops:
Ya que comencé, decir que hoy he recogido la carta de tráfico y tengo tres meses para pasar la ITV y después presentarla en tráfico, en las próximas semanas intentaré pasarla, ya os contaré como me va.
Gracias Kappy, :wink:
Adolfo.





Adolfo yo no soy un tio con mucha suerte en la vida , pero voy tirando y como se suele decir tambien recogiendo , pero tengo el presentimiento de que la cosa te ha empezado bien y asi de bien acabara , pues realmente yo no soy el mas apropiado en darte animos , por mi estado animico , pero esto es un presentimiento y un deseo de que te vaya todo este tema bien muy bien , ya veras como si animo amigo.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Documentación Original

Notapor bultacobo » Sab May 03, 2014 9:50 am

Adolfo, si te ha admitido la documentación y te han dado la carta para pasar la ITV, ya no creo que tengas ningún problema. Cuando te hagan la ficha técnica en la ITV, te darán el permiso de circulación y andando......... :D

Yo rehabilité mi 175 GT con la factura que me hizo el vendedor que, por cierto, era un negocio de BARCOS, no de motos, y me la admitieron sin problemas :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Re: Documentación Original

Notapor kappy » Sab May 03, 2014 8:09 pm

Por lo que veo muy buena gente hay en trafico :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Documentación Original

Notapor Adolfo Manuel » Mar May 13, 2014 11:58 am

Bueno, seguimos con el tema, la ITV se ha pasado con resultado favorable (por dos años). En los próximos días recogeré la documentación para presentarla en tráfico. Vamos despacio pero no se puede hacer de otra forma.
Pongo un par de afotillos para que veais como ha quedado la Mercurio.
Imagen

Los decibelios llamarón mucho la atención pero es que la Mercurio suena muy bien.
Imagen

Saludos, Adolfo.
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Documentación Original

Notapor ignacio » Mar May 13, 2014 12:21 pm

Respecto al tema que expone Adolfo, vamos a retrotraernos 10 años, a las discusiones del foro de Lamaneta. Particularmente tuve una larga batalla con tráfico por este tema de acreditar la propiedad.
Tráfico (al menos en Valencia) se encabezonó que la moto la tenía que transmitir solo él ultimo titular antes de la baja. Afirmando ésto, se pasaban por el forro el Código Civil. Pero lo más grave es que en el propio "informe de tráfico o antecedentes", ponía textualmente lo siguiente: " El registro de Tráfico no prejuzga propiedad....". Osea, que por una lado te decían una cosa y por el otro te pedían otra.
En aquellos años un servidor tenía mas tiempo, y les planté un recurso al cual tardaron tres meses en contestarme. Cuando lo hicieron, no lo hicieron por escrito, sino verbalmente, diciéndome que el trámite que se había paralizado, podía continuar. De esta manera no creaba jurisprudencia y cada vez tendría que hacer un recurso y esperar el tiempo que crean conveniente.
Así es el tema y no hay mucho mas. Si no te quieres complicar la vida o tienes prisa, al notario.

Ahora alguien dirá: Osea, que una moto sin documentos, mi prima me hace un contrato falso, y yo la rehabilito a mi nombre, y ya está...
Pues sí, por suerte o por desgracia las cosas se hacen "salvo buen fin".

Un ejemplo: me encuentro (o robo) un cheque en blanco . Lo relleno, firmo con un garabato y lo ingreso en mi cuenta. Y el dinero es mío. (hasta que el titular de la cuenta se de cuenta y de orden de devolverlo)

Otro ejemplo: Robo (o me encuentro) la documentación de un vehículo. Consigo una copia del DNI del titular y me voy a tráfico y lo pongo a mi nombre. La gestión es salvo buen fin, es decir, cuando nadie tiene nada en contra. Cuando el dueño se percate del robo, tendrá que ir a tráfico, previa denuncia de robo de la documentación, y demostrar, no se como, que han falsificado su firma. ¿Os acordáis cuando había que ir al banco a que te reconociera la firma? .
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados