Documentación Original

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Documentación Original

Notapor Adolfo Manuel » Sab Mar 01, 2014 10:44 am

Próximamente empezaré a tramitar la documentación para rehabilitar mi Mercurio y quisiera saber si existe alguna diferencia en tener toda la documentación o tener sólo el número de la matrícula, ya sea en la DGT o a la hora de pasar la ITV.

Yo tengo toda la documentación (original) si bien carezco de contrato de compra venta y fotocopia del DNI del señor que figura en la documentación. También tengo el Informe de Tráfico en el que se señala que la moto se encuentra de baja administrativa.

Los testigos que se llevan a la notaría para el Acta de Manifestaciones, pueden ser familiares ?????

Gracias.
Saludos, Adolfo.
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Notapor kappy » Sab Mar 01, 2014 12:10 pm

Olvídate de los papeles que sin dni no te sirven de nada,si esta de baja haz el acta y los testigos pueden ser quien tu quieras,al final son los que van a encerrar :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Herraiz » Sab Mar 01, 2014 1:25 pm

En mi caso, para el acta de manifestaciones no me hacen falta testigos, sin embargo para el acta notarial si hacen falta.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor blasyo » Sab Mar 01, 2014 2:11 pm

Herraiz escribió:En mi caso, para el acta de manifestaciones no me hacen falta testigos, sin embargo para el acta notarial si hacen falta.
A ver,que me lio.El nombre del acta que hacemos en el notario,es "Acta de Manifestaciones" , para certificar,que tenemos la propiedad de un vehiculo y acudimos al notario con dos testigos,que asi lo certifican.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor Santi » Sab Mar 01, 2014 7:27 pm

Yo fui al notario que me recomendo Herraiz y como dice , para un Acta de Manifestaciones ( condicha acta rehabilite mi 125 ) no hacen falta testigos , en ella como se denomina tu manifiestas ante notario que la moto es tuya desde una fecha , yo puse que era propietario desde 1996 , con eso a Trafico y al lio . SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados