¿Cuantos kms habeis hecho seguidos con vuestras Bultacos?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

¿Cuantos kms habeis hecho seguidos con vuestras Bultacos?

Notapor fran326 » Vie Feb 14, 2014 2:17 am

Pues eso que quisiera saber cuantos Km habeis llegado a hacer del tiron con vuestras Bultacos en plan ruta y eso........ya que estoy pensando en hacerme rutillas por carreteras secundarias cercanas y quisiera saber hasta donde puedo ir de lejos sin peligros......[/u][/b]
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

Re: ¿Cuantos kms habeis hecho seguidos con vuestras Bultacos

Notapor eduardomercurio » Vie Feb 14, 2014 7:22 am

fran326 escribió:Pues eso que quisiera saber cuantos Km habeis llegado a hacer del tiron con vuestras Bultacos en plan ruta y eso........ya que estoy pensando en hacerme rutillas por carreteras secundarias cercanas y quisiera saber hasta donde puedo ir de lejos sin peligros......[/u][/b]

Hola amigo Fran, de joven y con mi streaker de 125 me fui con un amigo que llevaba una Honda mbx a Jerez a ver las carreras desde Valencia. No tuve ningún problema, respetando la moto, a una media de 80/ 90 cuando podíamos claro, y descansando varias veces, ni siquiera le cambié la bujía, éramos jóvenes los dos, ja,ja.Ahora de adulto enseguida me duele el culo y no le he hecho mas de 80 ó 100 km. C'est la vie!!
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ene 16, 2014 3:15 pm

Re: ¿Cuantos kms habeis hecho seguidos con vuestras Bultacos

Notapor luis sanchez higueras » Vie Feb 14, 2014 4:03 pm

fran326 escribió:... quisiera saber hasta donde puedo ir de lejos sin peligros......[/u][/b]


Hasta la Isla de Man. A partir de ahí, personalmente, no te puedo garantizar nada.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: ¿Cuantos kms habeis hecho seguidos con vuestras Bultacos

Notapor Pistachito » Vie Feb 14, 2014 4:05 pm

luis sanchez higueras escribió:Hasta la Isla de Man. A partir de ahí, personalmente, no te puedo garantizar nada.


Que bueno....... :lol: :lol:
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: ¿Cuantos kms habeis hecho seguidos con vuestras Bultacos

Notapor Cincohierros » Vie Feb 14, 2014 5:26 pm

luis sanchez higueras escribió:
fran326 escribió:... quisiera saber hasta donde puedo ir de lejos sin peligros......[/u][/b]


Hasta la Isla de Man. A partir de ahí, personalmente, no te puedo garantizar nada.


Corria el año 2013... yo tenia mis dudas fue algo casi sin querer pero una cosa llevo a la otra...y antes de darnos cuenta estabamos bajando los Pirineos hacia Francia!! :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados