¿Cuantos kms habeis hecho seguidos con vuestras Bultacos?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Jue Feb 27, 2014 4:03 pm

Nanu y Mercurio escribió:pues yo estaba dispuesto a hacer unos 120 lo tenia todo calculado pero al final fueron 119 en marcha y 1 empujando empezaba a dar guerra ya los platinos y me engraso demasiado la bujia y se paro


Siempre hay que salir con bujías de repuesto.yo llegue' a poner tres en menos de 15 Km pero lo importante era no empujar......
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Mar 01, 2014 9:49 pm

Pues si la verdad que si se tiene que evitar lo mas posible el emujar pues 1 km y cuesta arriba me pegue tal paliza que cuando llegue era la hora de comer y al llegar deje la moto donde primero pille y y entre en el comedor y al ver la comida en la mesa de lo destrozado que estaba me dio una angustia que me fui con la Mercurio y me puse a mirar la bujia no pude comer hasta que no descanse un rato que paliza mas mala me pegue
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 02, 2014 8:01 pm

Esta mañana he vuelto a hacer el mismo recorido que el otro dia que tuve que empujar que son mas o menos unos 120 Km y estoy contento pues solo se me ha calado estando parado una vez y no me ha hecho falta cambiar la bujia aun llevando un par en el bolsillo , ha ido bastante bien :lol: :D
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Notapor blasyo » Dom Mar 02, 2014 8:07 pm

Pues que la disfrutes.Aquí no ha parado de llover y no se ha podido salir.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados