MotoGP de pago

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor taglioni » Lun Mar 24, 2014 12:32 pm

Yo lo vi simultáneamente en dos ventanas del ordenador, una en inglés con mejor calidad de la señal y otra en portugués entrecortada. Lo mas curioso es que ambas señales eran diferentes en cuanto a su origen y contenido, como si las estuviesen grabando cámaras diferentes. La cadena portuguesa llegaba mas de un minuto antes que la inglesa, así que podía ver la repetición de la jugada si quería.
Lo del diferido de la cadena de telebasura a partir de las 12.00 ni de coña. Ya saben los que me conocen que a esas horas estoy durmiendo. Tanto si quiero como si no.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Notapor luis sanchez higueras » Lun Mar 24, 2014 3:52 pm

taglioni escribió: La cadena portuguesa llegaba mas de un minuto antes que la inglesa, así que podía ver la repetición de la jugada si quería.


Es que Londres está más lejos que Lisboa. Mientras las imágenes cogen el eurotunel y eso...


taglioni escribió:Lo del diferido de la cadena de telebasura a partir de las 12.00 ni de coña. Ya saben los que me conocen que a esas horas estoy durmiendo


Para ser precisos, a esas horas ya llevas varias haciendo seda.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Iñaki » Mar Mar 25, 2014 11:42 am

En cuanto a lo del tema "multicámara"...........así empezó el plus con la F1 y casi con el futbol. Al final, en la F1 se redució el tema a menos cámaras y en el fútbol ya veis que actualmente también hay pocos ángulos de cámara en la mayoría de los partidos.

Resumiendo.......pienso que no les va a durar el negocio tanto como ellos piensan, quien no tiene parabólica tiene internet, y si hay otros rincones del mundo que lo dan en abierto e incluso con mejores comentarios........

Recuerdo hace años, aún estaba Valentín Requena, que el menda prefería ver las carreras por Eurosport en Inglés antes que por TVE y..........eso que eran mejores que los de T5......
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Mar 25, 2014 7:59 pm

es cierto Iñaki, estos están haciendo buenos a tve, que de por si dejaban mucho que desear.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor Deltona » Mar Mar 25, 2014 10:00 pm

Cincohierros escribió:Bueno al menos esta era gratis para los que tenemos Movistar.
jode pagar y yo no pienso darme de alta pero hay que reconocer que es otra tele, un despliegue que no se ha visto, horas y horas de directo hasta que te hartes de mundial y lo de las seis camaras a elegir esta cojonudo sobre todo cuando lo que te interesa ver no es al primero, conectas la camara del helicoptero y ves lo que pasa detras.
Y ni un puto anuncio. Todo tiene un precio.


Aviso para navegantes, la semana pasada llamé a Movistar para preguntar qué era aquello de "gratis" únicamente durante el mes de marzo… Les comenté que llevo la torta tragando todos los canales de fútbol que me interesan poco o nada y, ahora que hay algo por fin mi interés me dicen que debo pagar??? Pedí que me pasaran con el dpto. de bajas y tras un "diálogo" con la supervisora, un servidor tiene las motos incluidas en el paquete de Imagenio que pago actualmente :wink:

Tomad nota
Avatar de Usuario
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 04, 2013 8:58 pm
Ubicación: Galapagar (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados