COMPAÑIA DE SEGUROS

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor fanfurito » Mié Ene 22, 2014 10:13 am

a mi me la aseguro en Helvetia el compañero del foro alberto
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Notapor fanfurito » Mié Ene 22, 2014 10:15 am

Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Notapor blasyo » Mié Ene 22, 2014 10:56 am

Vali escribió:Y con esos precios tan economicos,supongo que sera el seguro a terceros básico,sin asistencia en viaje y covertura sanitaria.O van incluidos?
Es que tambien estoy interesado en el tema porque me toca renovar y me siento un poco robado :oops:
Por supuesto con todo incluido.Y si dices que eres mercuriano,vacaciones gratis en el Caribe con Cindy Crawford de acompañante...Si es que preguntais cada cosa.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor ignacio » Mié Ene 22, 2014 11:01 am

Efectivamente en esos precios nunca está incluidos los extras de una póliza normal, aunque se pueden contratar, aumentando el precio de la póliza.
Para los que tienen varias clásicas-os, siempre han dicho que salía mejor asociarse al RACE, RACC, etc.., que te dan asistencia a cualquier vehículo que conduzcas.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

seguro

Notapor eduardomercurio » Mié Ene 22, 2014 12:03 pm

Vali escribió:Y con esos precios tan economicos,supongo que sera el seguro a terceros básico,sin asistencia en viaje y covertura sanitaria.O van incluidos?
Es que tambien estoy interesado en el tema porque me toca renovar y me siento un poco robado :oops:


Vamos a ver, entran Responsabilidad Civil Obligatoria, Voluntaria, Defensa y reclamación. Eso es ver lo que interese. Tienes muchas mas opciones que lógicamente encarecen mas la póliza. En mi caso es lo que más me acopla. Don sin Din co..nes en latín, ja,ja,... Te recomiendo que le eches una mirada en internet, son gente seriadel grupo de AMV. Saludos.
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ene 16, 2014 3:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados