COMPAÑIA DE SEGUROS

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Mié Ene 22, 2014 4:23 pm

las vacaciones solo me las incluian con Carmen de Mairena Twisted Evil

Jo que suerte teneis algunos... jajajaja :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Mustek800 » Mié Ene 22, 2014 5:07 pm

Yo he cambiado en diciembre a Guma y he asegurado una Scoopy 74 y lo que ocmentais 42 y la otra 34 sin asistencia, pero como tengo el RACC sin problemas, asi me cubre todo, es mas llame una vez para llevar un coche que no estaba a mi nombre y sin problemas, vienen, miran si tiene reparación y sino pa casa.

A y a los niños gratis hasta los 16 años..

Saludos.
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Hola amigo rafa

Notapor eduardomercurio » Mié Ene 22, 2014 6:00 pm

Raexan escribió:Si tienes varias aseguradas lo mejor es Guma, la primera 42 eur. Y las demás a 34eur. No tienen limitación de kms. Ni nada de esas cláusulas chorras. Para la asistencia es recomendable el RACC por 140 eur te asegura la asistencia de cualquier vehículo en el que vayas tu, no hace falta que lo conduzcas. Sólo la asistencia en carretera de una es ya de 45eur. Y sólo sirve para ese vehículo, y la mayoría de casos a cierta distancia del domicilio.
Todo esto esta bien si tienes dos o más motos, para una sola no se sí interesará. Ya para cuando son muchas si es interesante.


Lo del Racc no me interesa porque los viajes que me meto yo son con mi camión, o sea que ya tengo bastantes asistencias,etc... Lo de Guma si, pues me gustaria saber ciertas claúsulas como si puedes llevar pasajero, si cubre a otro conductor, por ejemplo si la lleva mi mujer, etc... A ver cuando me paso y almorzamos amigo. Saludos.
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ene 16, 2014 3:15 pm

Notapor Mustek800 » Mié Ene 22, 2014 6:07 pm

Marca 2 plazas y de conductor no he visto nada, seguro que si te pones en contacto con Miguel te pasa la información que necesites.
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Notapor mercu » Mié Ene 22, 2014 11:42 pm

Yo tengo varias aseguradas con Zurich,y 22Eu. cada una,es un seguro tipo flota.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados