COMPAÑIA DE SEGUROS

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor German » Mié Ene 22, 2014 12:09 pm

Ya lo tengo, el que más económico me lo deja con las mismas coberturas es Guma 42€
Gracias a todos por la información facilitada, si que es verdad que si tienes varias interesa lo que comenta Ignacio
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Avatar de Usuario
German
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 523
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:03 pm
Ubicación: Valencia (Naquera)

guma

Notapor eduardomercurio » Mié Ene 22, 2014 12:25 pm

German escribió:Ya lo tengo, el que más económico me lo deja con las mismas coberturas es Guma 42€
Gracias a todos por la información facilitada, si que es verdad que si tienes varias interesa lo que comenta Ignacio

Pues si con una sola moto te lo ha dejado en ese precio está muy bien. Yo tengo dos en el mio y me cuestan 90, si fueran 3 serán 120. ¿ También tienes las claúsulas de ser único conductor, no llevar pasajero, máximo 5000kmt al año, etc...?
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Ene 16, 2014 3:15 pm

Notapor Vali » Mié Ene 22, 2014 2:36 pm

blasyo escribió:
Vali escribió:Y con esos precios tan economicos,supongo que sera el seguro a terceros básico,sin asistencia en viaje y covertura sanitaria.O van incluidos?
Es que tambien estoy interesado en el tema porque me toca renovar y me siento un poco robado :oops:
Por supuesto con todo incluido.Y si dices que eres mercuriano,vacaciones gratis en el Caribe con Cindy Crawford de acompañante...Si es que preguntais cada cosa.

Ya decia yo que me sentia robado!a mi las vacaciones solo me las incluian con Carmen de Mairena :twisted:
Entoces cuando me toque renovar lo mirare con detenimiento con las aseguradoras que decis.
Saludos
Avatar de Usuario
Vali
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 123
Registrado: Vie Mar 22, 2013 9:39 pm
Ubicación: Cáceres

Notapor Raexan » Mié Ene 22, 2014 2:46 pm

Si tienes varias aseguradas lo mejor es Guma, la primera 42 eur. Y las demás a 34eur. No tienen limitación de kms. Ni nada de esas cláusulas chorras. Para la asistencia es recomendable el RACC por 140 eur te asegura la asistencia de cualquier vehículo en el que vayas tu, no hace falta que lo conduzcas. Sólo la asistencia en carretera de una es ya de 45eur. Y sólo sirve para ese vehículo, y la mayoría de casos a cierta distancia del domicilio.
Todo esto esta bien si tienes dos o más motos, para una sola no se sí interesará. Ya para cuando son muchas si es interesante.
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mié Ene 22, 2014 3:49 pm

yo tambien lo tengo con alberto de helvetia y escogí con asistencia la cual no he tenido que usar por suerte y no se como funciona.(la vez que me partió la cadena fue al lado de casa y no lo necesité) no sé si 80 u 85 euros

si lo quieres saber fijo veo la poliza...
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados