Presentación de Mercuriomania.com

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Presentación de Mercuriomania.com

Notapor Raexan » Dom Ene 12, 2014 7:49 pm

Como ya había anticipado en otro post Ignacio, había dos foreros que iban a dar el salto a montar una tienda virtual. Uno ya lo hizo público hace unas semanas en este foro (el compañero cincohierros), y el otro soy yo.

Voy a intentar que hacer lo que me gusta sea mi medio de vida. Se que no es fácil, y menos en los tiempos que corren, pero ganas de trabajar no me faltan, y ya voy acumulando experiencia y trabajos realizados que me animan a seguir adelante.

La web no va a ser simplemente una tienda virtual, sino una web donde haya variado contenido didáctico y toda clase de información para la restauración de nuestras motos.

Estoy re-fabricando y comprando directamente al fabricante muchos artículos y esto me va a permitir que los precios de esos artículos sean inferiores a lo habitual, con lo que se traduce en un beneficio para vosotros que os beneficiaréis de menor coste en vuestras restauraciones.
También voy a ofrecer algún artículo al mismo precio que estaba en el economato, como agradecimiento a la familia mercuriana, unido a algún beneficio exclusivo que comunicare sólo para los foreros de Bultaco mercurio.com. Si no se gana en una cosa no pasa nada, y así Ignacio está contento.

Además de venta de recambio, estoy especializado en la restauración parcial o total de cualquier moto, aunque me he centrado en las mercurios.
Por supuesto, y creo que esto es importante, se trata de una “empresa” constituida legalmente, que emite facturas, paga sus impuestos y cumple la normativa vigente en todos los aspectos, con todas las garantías que esto conlleva. Creo que este aspecto es importante, pues tenemos que conseguir que cambie la opinión del usuario hacia nosotros, que como sabreis a veces no es muy buena que digamos.

También, aprovechando la estructura, y en esto si que Ignacio me ha ayudado mucho, voy a llevar una sección de venta de material para competición, con asistencia física en los circuitos tanto permanentes como urbanos. Había ahí un hueco que creo que había que cubrir y dar servicio in situ en los circuitos.

Como muchos ya sabréis, las carreras de clásicas son lo que más nos gusta y somos asiduos de los campeonatos, carreras y exhibiciones con varias motos. Así que la mejor manera de empezar es patrocinando el nuevo equipo de carreras Mercuriano, y hacer todo lo posible para que esté entre los primeros puestos.

Volviendo a la web, la verdad es que no es fácil ni rápido ponerla en marcha. Se necesitan muchas horas y mucha dedicación. Pero creo que en un par de semanas estará lista. No obstante, ya se están sirviendo pedidos y restaurando alguna mercurio local.

Os dejo aquí el correo y mis teléfonos para cualquier pregunta que tengais.

info@mercuriomania.com
www.mercuriomania.com
Tel. 96 – 3443643
Móvil. 615128211
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor fanfurito » Dom Ene 12, 2014 8:16 pm

Animo Rafa y suerte en la nueva andadura
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Notapor neno » Dom Ene 12, 2014 8:21 pm

Espero que todo vaya bien Rafa, hay que ser valientes y tirar para delante ...

formalidad y constancia¡¡ :wink:



saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor blasyo » Dom Ene 12, 2014 8:37 pm

Te deseo muchisima suerte.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor chanka » Dom Ene 12, 2014 9:23 pm

Enhorabuena por la iniciativa !!!!! :P :P
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados