Almuerzo grupo valenciano sabado 14 Diciembre.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor Raexan » Mié Dic 18, 2013 11:30 pm

neno escribió:
javilube escribió:
ignacio escribió: Barrilete,
jajajajajajjajjajajajajajjajajaaja


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Q cabroncetes¡¡ :twisted: :twisted:


Si es que... Mejor lo dejamos... :evil: :evil: :evil:
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 874
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:16 am

Notapor Piolin » Jue Ene 09, 2014 4:29 pm

Por fin tengo tiempo de pararme y contar algo, no mucho mas de lo que se ha dixo pero algo es algo.
Mi suegro no se atrevio a venir por el frio, la escusa que no tiene pantalones adecuados (eso lo han solucionado los reyes... a ver que escusa pone la proxima...jjaja) y menos mal porque ibamos a mitad de gas todo el rato y aun así...ni la alemana ni la japonesa se acercaban por el retrovisor jajaja ( :roll: pa mi que no querian cogernos).
Quedamos en la bascula de Betera...hay dos y como siempre la ley de murfi...mitad de grupo en una bascula y la otra mitad en la otra. Ahí estuvimos atentos y reaccionamos en 5 min.
Javilube, tenia ganas de curvas y propuso dar un rodeo. Frio, humedad, neumaticos chinos y unos locos encima de las mercurios... Sale Javilube, le sigo, luego Raexan y por ultimo Fanfurito (BMW), German (Burman) y Victor (con la Fargoneta). Tres mercurios en cabeza y a la vista curvas. Empezamos a puntita de gas como siempre jijiji, si se entera mi suegro no me la deja más... yo pegadito a Javi y Rafa guardando las distancias...parecia como si no se fiara. Paco, German y Victor de testigos, empieza Javi a marcar un ritmo suave y los neumaticos agantaban bien, pero conforme subiamos de altitud la cosa empeoraba y en una curva al abrir gas y tengo que decir que la verdad ibamos no muy rapidos...sin esperarlo la rueda trasera de Javi pierde adherencia y al suelo, unos segundos después de la caida, venia Victor con la Furgo (ayuda imprescindible, gracias Victor...das mucha seguridad jajaja) y sin tocar a penas el freno en esa curva la furgo le pego un sustillo. Una caida limpia...casi se hace con ella antes de caer, pero se le cruzó demasiado. Javi y la mercurio bien...solo un gran susto. De ahí en adelante..suave, suave. Ibamos subiendo al Garbí y nos pasó la G.Civil... Javi y rafa sin luces y la mia con una de posición fundida. Nos temiamos lo peor...pero no... se enrollaron bien los tios. Llegamos al Garbi y peazo almuerzo. De vuelta Javilube a la fargoneta, Rafa bajando y marcando ritmo...como se nota el peazo amal que le ha metido a la mercurio...me paso en la recta como si estubiera parado, pasamos por casa de Javilube que nos enseño su peazo choza y los cacharros que tiene :cry:
Un día para repetir, nos lo pasamos de maravilla. Un placer.
Paco y German la proxima prometen dar caña con las mercurios... :wink: Siento haber tardado tanto pero he estado muy, muy, muy liado. :wink:
Aprovecho para felicitaros a todos el año. Un saludo.
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor fanfurito » Jue Ene 09, 2014 5:10 pm

Cuando es el proximo?
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Notapor Piolin » Jue Ene 09, 2014 9:04 pm

Tendremos que esperar al mes que viene, ya que para el 25 vamos pa Javalambre :D :D
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor fanfurito » Jue Ene 09, 2014 9:07 pm

Piolin escribió:Tendremos que esperar al mes que viene, ya que para el 25 vamos pa Javalambre :D :D


A Javalambre con el frio que hace a que?
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados