carta DGT

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor kappy » Mié Nov 27, 2013 10:48 pm

pacobultaco escribió:si kappy pero lo tuyo es peor que muchas son de rojas :lol: :lol: :lol:
esas al desguace ya :lol: :lol:


ahí van a terminar si nos empiezan a complicar la vida.

Creo que la cosa es muy clara,si uno se complica la vida para documentar las motos pagando a notarios,gestorias,trafico,ITV,etc y va a ser para tener después problemas pues restauraremos y no documentaremos nada,no se que es mejor para la economía :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor fran326 » Mié Nov 27, 2013 11:18 pm

ami tambien me ha llegado la carta de mi Bultaco, en ella me dicen de que no hay constancia de que mi moto tenga ITV pasada desde el 1994. ( lo cual es cierto)

..........y otra cartita que le ha llegado a mi padre sobre un seat toledo del 91 que tengo yo, en el que pone que figura una clausula de dominio sobre el vehiculo. lo cual esto es mentira, porque se cerró esa clausula en el 93, asiq no sé yo que informaciones tiene la maquinita esa.
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

Notapor Mustek800 » Jue Nov 28, 2013 10:27 am

La mia tambien la tengo, todo correcto , itv hasta el 2014 y el seguro al corriente,
Ahora me faltan algunas mas, de otros vehiculos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Notapor Iñaki » Jue Nov 28, 2013 4:16 pm

si pero........ya nos pone, que si hay algún dato erróneo.........vayamos a subsanarlo, cuando en muchas de las ocasiones que se están leyendo el problema está generado por ellos...... :roll:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Sandrita » Sab Dic 07, 2013 9:18 pm

En este enlace habla de las cartas, a ver si os resuelve dudas.............. Supongo que el trámite será para toda España

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 7P6991.htm
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados