carta DGT

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor pacobultaco » Lun Nov 25, 2013 12:54 pm

en otro post ya se hablo de algo parecido como precintar los vehículos por las itv,pero tuvieron que dejar de hacerlo por que recurrieron y lo ganaron.
esto fue en el 94. :lol:
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor Piolin » Lun Nov 25, 2013 1:07 pm

Hola a tos, a ver... a mi me han llegado 4 cartitas y preparaos para lo que viene... No me creo que deban afectar a las clasicas, pero de momento creo que si, asi que a informarse porque sino vamos a flipar. Paso a redactar lo que se...
Un amigo le ha llegado tambien las cartitas y ni corto ni perezoso a llamao a trafico para informarse.
Le han dicho que todos los vehículos y repito todos, tienen que tener seguro e ITV en vigor. Si el vehiculo no se utiliza, hay que darlo o de baja definitiva (con lo cual hay que entregarla el desguace de turno) o baja temporal. Si lo das de baja temporal y después a los años quieres darla de alta...prepara 200 euricos. Si la tienes restaurando o lo que sea y no ha pasado ITV y la tienes de alta...prepara 100 euros de multa y te dan una fecha para llevar la moto a la ITV, sino la llevas...Multa y asi hasta...
Por lo visto necesitan pasta... :evil:

No puede ser que las clasicas entren dentro de esto, hay que movilizarse porque hecha la ley hecha la trampa... asi chicos que a investigar y a mover hilos para ver como solucionar esto...(un seguro para todas o lo que sea)
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor javilo » Lun Nov 25, 2013 5:15 pm

No pongo en duda lo que le hayan dicho a tu amigo Piolin pero me da que van mas los tiros por los famosos radares que quieren instaurar en catalunña que denuncian si no llevas la itv correcta. Por eso la dgt se ha puesto las pilas informando de la situación administrativa de los vehículos.

A mi padre le ha llegado la carta de un par de vehículos que llevo al desguace (supongo que no harian bien el papeleo) y no consta dado de baja pero si sin itv y seguro.

Pd. España tiene el parque automovilístico mas viejo de europa... Si todos estos vehículos consta que están circulando me lo creo
Avatar de Usuario
javilo
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 05, 2013 7:25 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Nov 25, 2013 7:05 pm

Piolin escribió:Hola a tos, a ver... a mi me han llegado 4 cartitas y preparaos para lo que viene... No me creo que deban afectar a las clasicas, pero de momento creo que si, asi que a informarse porque sino vamos a flipar. Paso a redactar lo que se...
Un amigo le ha llegado tambien las cartitas y ni corto ni perezoso a llamao a trafico para informarse.
Le han dicho que todos los vehículos y repito todos, tienen que tener seguro e ITV en vigor. Si el vehiculo no se utiliza, hay que darlo o de baja definitiva (con lo cual hay que entregarla el desguace de turno) o baja temporal. Si lo das de baja temporal y después a los años quieres darla de alta...prepara 200 euricos. Si la tienes restaurando o lo que sea y no ha pasado ITV y la tienes de alta...prepara 100 euros de multa y te dan una fecha para llevar la moto a la ITV, sino la llevas...Multa y asi hasta...
Por lo visto necesitan pasta... :evil:

No puede ser que las clasicas entren dentro de esto, hay que movilizarse porque hecha la ley hecha la trampa... asi chicos que a investigar y a mover hilos para ver como solucionar esto...(un seguro para todas o lo que sea)


Piolin suscribo tus palabras, yo e oido lo mismo.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor chanka » Mar Nov 26, 2013 10:54 am

Ya hace tiempo que se está cocinando en tráfico lo de la multa por no tener itv. Espero que esa situación no llegue a ver la luz nunca.
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:38 pm
Ubicación: Castellón

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados