Escribir un post.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Escribir un post.

Notapor German » Jue Nov 14, 2013 9:18 pm

No.hay.moto.mala escribió:Os parecera una tonteria, pero podeis explicarme como hay que hacer para que al citar una parte de un texto de otro compañero salga bien.
a mi no me sale nuca y parece que el texto que cito de otro compañero lo e escrito yo. :oops: :oops: :oops:
NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Avatar de Usuario
German
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 523
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:03 pm
Ubicación: Valencia (Naquera)

Notapor Cincohierros » Jue Nov 14, 2013 9:51 pm

luis sanchez higueras escribió:Esta segunda manera la desconocía yo. Pero no aparece el nombre del citado.
El mundo de la informática va ser lo tuyo, Jorge. Olvida los recambios que, como tú dices, "está la cosa mu malita y no se vende na".


De todo hay que saber y mira tu al final me va a ser util en mi futuro comercio electronico.
En realidad el gran Toti dio en su dia una clase magistral acerca del manejo de todo esto, por ahi ha de estar pero aviso que son opciones avanzadas como cuando nos ilustraba con la mecanica, el que sabe, sabe, y el que no monta una web... :oops:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Nov 16, 2013 1:46 pm

[quote="JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ"]pues ya que os poneis yo lo que no se es citar sólo una parte del texto
gracias[/quote]


hay hiba yo gracias a todos por las respuestas, pero sigue sin salir como el de vosotros, sera un problema de configuracion. :oops:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Escribir un post.

Notapor No.hay.moto.mala » Sab Nov 16, 2013 1:53 pm

Raexan escribió:
No.hay.moto.mala escribió:Os parecera tonteria, pero podeis explicarme como hay que hacer para que al citar una parte de un texto de otro compañero salga bien.
a mi no me sale nuca y parece que el texto que cito de otro compañero lo e escrito yo. :oops: :oops: :oops:


Arriba a la que quieres citar, ahí una pestaña que pone citar, al pulsarla se habré una ventana para que escribas a continúa vino lo que quieras poner. A continuación cuando acabes pulsas primero bajo, vista previa, si te gusta como ha quedado le das a enviar y listo.

Este mensaje lo he hecho como te comento...

Sigo provando, ahora e cambiado en el perfil todo, no se como saldra
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Notapor luis sanchez higueras » Sab Nov 16, 2013 1:56 pm

Yo lo que hago es pinchar en "citar" y una vez que me ha llevado a la página de la contestación, borro del mensaje citado lo que no quiero que aparezca. Eso sí, manteniendo los corchetes del principio y del final. Tambien suelo poner unos puntos suspensivos cuando he borrado algo anterior y/o posterior al texto que dejo para indicar que estaba en un contexto que he borrado.
No sé si es esto exactamente lo que quereis hacer.
Esto me parece un arma de doble filo ya que caben posibles "manipulaciones" de los mensajes de la otra persona pero, como está escrito anteriormente, la "manipulación" y el "manipulador" quedarían en evidencia.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados