Cambios en la Web.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Dom Nov 17, 2013 11:47 am

ignacio escribió:Vaya tela, Jorge, metes unos ladrillos para morirse, y te vas por las ramas con una habilidad pasmosa....
Nadie te ha pedido que faltes a ningún proveedor ni que rompas las reglas del comercio ético.
Mira un poco los artículos del economato y sin pensar mucho sabrás cuales de ellos podrás vender al mismo precio sin molestar a nadie. A ver si te crees que yo digo lo primero que me pasa por la mente..., coño ¡¡¡


¿Por las ramas? pero si precisamente lo que he hecho es entrar en el tema en profundidad...yo hablaba mas del funcionamiento y curiosidades del mercado y no tanto de si economato si o no. Ya lo he pensado, quizas debi en lugar de escribir ladrillos hacer mutis y pasar del tema. :shock:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor mercu » Dom Nov 17, 2013 7:06 pm

Un tema interesante.
Alguna vez me he preguntado y tomando como ejemplo un recambio,como es posible que los recambistas vendan todos los mismos reposapiés de Bultaco y al mismo precio,(puede variar un euro)entonces tenía que haber "algo",otra cosa es que ese recambista sea amigo y te haga descuento.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Cincohierros » Dom Nov 17, 2013 7:34 pm

No, no, Angel no es eso, yo no digo que se esten pactando los precios entre recambistas si fuera asi te aseguro que unos reposapies valdrian el doble, yo lo que digo es lo que me ha pasado a mi, que me han aconsejado hacer las cosas correctas o no me venderan.
En particular los reposapies es donde menos podria haber arreglos porque hay varios en el mercado de procedencias distintas. Si todos salieran del mismo sitio igual si se podria aconsejar el pvp. pero seguiria siendo una sospecha.
Hoy he leido en el periodico algo similar sobre el turron en Jijona, sobre las sospechas de precios pactados, como si todo el turron fuera de Jijona y solo una empresa lo fabricara. No se a mi me cuesta imaginar reuniones en una cueva de fabricantes en plan clandestino, mas bien estoy cansado de ver como se vigilan unos a otros continuamente.
He trabajado en ventas casi toda mi vida en multinacionales y una de mis funciones habituales era hacer informes sobre la competencia, que hacen, que venden, a como venden, si sirven bien o mal, en fin, todo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor fanfurito » Dom Nov 17, 2013 8:30 pm

bueno me estoy liando un pocoy necesito ayuda, ahora que el economato ha desaparecido,donde puedo comprar material de bultaco con confianza¿?
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Notapor blasyo » Dom Nov 17, 2013 8:35 pm

fanfurito escribió:bueno me estoy liando un pocoy necesito ayuda, ahora que el economato ha desaparecido,donde puedo comprar material de bultaco con confianza¿?
Fuera del economato,lo de la confianza,por lo menos,lo que yo he visto,no existe.A mi se me queda el cuerpo frio,cuando pido un recambio en España y traduzco el precio a pesetas.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 44 invitados