Cambios en la Web.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor blasyo » Sab Nov 16, 2013 7:16 pm

Cinco.Me descubro ante ti.Con esas facilidades.Tienes mas moral que el alcoyano.No veo ético que os traten así.Aunque te creo cada letra de lo que nos cuentas.Solo decir,que tienes todo mi apoyo moral en esta nueva etapa.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor Adolfo Manuel » Sab Nov 16, 2013 8:32 pm

He comprado alguna cosilla a algún recambista y me ha costado asimilar la mala calidad y el precio de algún artículo, están bastante cerca de made in China, pero es lo que hay y si lo necesitas lo pagas, aunque sepas que no durará mucho.

Lo que quisiera decir, ya que se habla de venta de recambios y recambistas, es que igual los que se dedican a la materia pudieran exigir algo de más calidad a los fabricantes, de los precios una vez que os he leido no digo nada pues pienso más o menos como todos :cry:

Que tengais mucha suerte en vuestro proyecto y si no os parece mal igual podeis enviar la relación de productos y sus precios mediante email.

Saludos, Adolfo :wink:
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Notapor ignacio » Sab Nov 16, 2013 8:40 pm

Vaya tela, Jorge, metes unos ladrillos para morirse, y te vas por las ramas con una habilidad pasmosa....
Nadie te ha pedido que faltes a ningún proveedor ni que rompas las reglas del comercio ético.
Mira un poco los artículos del economato y sin pensar mucho sabrás cuales de ellos podrás vender al mismo precio sin molestar a nadie. A ver si te crees que yo digo lo primero que me pasa por la mente..., coño ¡¡¡
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Sandrita » Sab Nov 16, 2013 10:30 pm

Otra idea, sería que puedas tener los productos del economato, y los foreros ya sabemos quien los tiene, y te los encargamos, sin necesidad de tenerlos a la venta al público, pero eso............, ya es cosa tuya, seguramente los proveedores te lo pongan "caro" para que en su web sea el más barato, es un mundo complicado............
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Notapor Microtaller » Dom Nov 17, 2013 9:20 am

La verdad es que no entiendo el por qué prefiero últimamente las motos clásicas extranjeras. Será por el masoquismo de disfrutar de recambios abundantes y más baratos, motos mejores y más baratas comparativamente y no tener que depender de mafias y rollos de esos.
País...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 68 invitados