Cambios en la Web.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor fanfurito » Dom Nov 17, 2013 8:43 pm

menos mal que necesito pocas cosas sino estaria asustado con ese panorama
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1109
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Notapor Cincohierros » Dom Nov 17, 2013 9:37 pm

Bueno, bueno tampoco es la cosa como para suicidarse, si fuera por eso cada dia caeriamos unos pocos, con el recibo de la luz, con el IBI con el adsl y asi hasta el infinito. Al fin y al cabo esto es un hobby, peor me sienta cuando me la meten doblada en articulos de necesidad.

Ponme un privado fanfurito y sin compromisos, tu me dices lo que te hace falta, yo te digo si lo hay y el precio y en un clima de confianza mutua trabajamos y si no pues nada, tan amigos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor pacobultaco » Dom Nov 17, 2013 10:40 pm

Jorge no es por los nuevos emprendedores y los del foro aunque me duele decirlo pero que mancha de piratas encontramos en este hooby ,por no llamarlos de otra forma, si con formalidad, educación y buenos precios hay potaje para todos.
suerte¡¡
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor Cincohierros » Lun Nov 18, 2013 1:08 pm

Gracias Paco.
No es este sector peor ni mejor que otros.
Yo lo he vivido durante años como aficionado y como cliente y si que es verdad que en ocasiones he pagado mucho por una goma que me parecia que no lo vale pero segun vas acumulando años en esto te das cuenta de que si ese pirata no hiciera esa goma tu no podrias terminar la moto.
Cuando le pides a alguien 90 € por unas cajas de herramientas del modelo 9 nunca piensa en los 1200 kilometros que se hizo el tonto del Cincohierros para traerse tres mercurios hechas polvo desde la otra punta del mapa español. Y es que es normal que no lo piense, él piensa en el dolor de sus 90 € y yo en el palizon que me pegue. Al final yo lo hice voluntariamente y él las comprara si quiere, luego cada cual tendra su sarna con gusto.

Esto se ha debatido 333 mil veces en la maneta y la conclusion siempre es la misma, esto es comercio, aunque para nosotros sea una aficion cargada de sentimiento, sigue siendo comercio, igual que el del panadero o que Telefonica, cada cual vende lo que tiene y son sus clientes los que le van a juzgar comprandole otra vez.. o no.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados