plantilla letras Bultaco para el sillón

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor Juanjo 1934 » Dom Nov 17, 2013 9:30 pm

http://r.twenga.es/g3.php?pg=VDs4OTg2OD ... dHRwOi8vbW 90b2dyaXMuY29tL3RpZW5kYS9wcm9kdWN0X2luZm8ucGhwP21hbnVmYWN0dXJlcnNfaWQ9NiZwcm9kdWN0c19pZD0yMzkmbGFuZ3VhZ2U9ZXMmY3VycmVuY3k9RVVSJmxhbmd1YWdlPWVzJmN1cnJlbmN5PUVVUjs4NjA3ZjYyMjlkYzQ2ZDU4MDRiM2Q0MjFjNzViNTgwNg%3D%3D&dac=4

no se si lo he hecho bien. pero aqui encontraras la piel de la eparte trasera del asiento, con las letras, creo recordar que vale 12 euros. si el link no funciona vusca en el google twenga.es . yo vuscando asiento motos clasicas no se como fui a parar a esta pagina. espro te ayude. saludos desde palafolls

PD. haaa yo vusco un tapicero por barcelona o alrededores, para retapizar el mio.
si alguien sabe de alguno...
UN PASO A TRAS PARA SEGUIR AVANZANDO...
Juanjo 1934
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Mar 28, 2013 11:42 pm
Ubicación: PALAFOLLS (Barcelona)

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Nov 19, 2013 4:14 pm

yo no se lo que te cobrará tu tapicero y como te lo dejará y si compras el parche y pagas los portes y demas en como te saldrá el asiento.ademas tienes que tener la suerte que la piel de ambas cosas sea lo mas parecida para que no se note mucha diferencia.
yo le mande a huescar una chapa oxidada y creo recordar que con los portes de ida y vuelta me salio en 92 -94 euros y me devolvio un asiento mejor que salido de fabrica y que conste que no llevo comision :lol: :lol: pero este señor trabaja de miedo

en la pagina 17 de mi post de mecanica "la mercurio 22 de papa" tienes fotos del resultado

un saludo
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor Adolfo Manuel » Mar Nov 19, 2013 7:33 pm

Yo acabo de pedirle presupuesto al Sr. Huescar y me ha parecido muy buen precio el que me hace. Me pone los tornillos con un punto de soldadura y "Bultaco" en la parte trasera. En cuanto tenga algo de tiempo le envio la chapa.
Saludos, Adolfo, :wink:
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron