Concentracion clasicas lucena

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor blasyo » Jue Oct 17, 2013 3:29 pm

Muy chulas,a excepcion del guardabarros comentado,que podria ser hasta de sherpa.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor Piolin » Jue Oct 17, 2013 9:12 pm

Yo creo que si es de sherpa tambien. :wink: Mu xulas.
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Bultaco87 » Sab Oct 19, 2013 6:01 pm

Si, eso me dijo el dueño, que era de Sherpa, según él, le robaron el suyo original. Además, noté varias cositas(pequeños detalles) que a mi juicio no la hacían totalmente original, para el precio que quería su dueño por ella. 7500 Euros..., aunque si, ante el defecto de pedir, la virtud de no dar.


Saludos.


P.d: Comentar, que la feria de clásicos de Fernán Núñez no es este fin de semana, si no, el siguiente (26 y 27 de Octubre).
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Feb 25, 2013 11:34 am

Notapor CHULO » Sab Oct 19, 2013 9:59 pm

Con las Metrallas la gente ha perdido el juicio.No se vende ni una.Además en este caso,ni guardabarros,ni amortiguadores,ni retrovisor.Pelín carilla la veo
Un saludo.
Rafa. :
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 30, 2007 5:23 pm
Ubicación: Rota-Cádiz

Notapor Piolin » Dom Oct 20, 2013 6:15 pm

Bultaco87 escribió:Si, eso me dijo el dueño, que era de Sherpa, según él, le robaron el suyo original. Además, noté varias cositas(pequeños detalles) que a mi juicio no la hacían totalmente original, para el precio que quería su dueño por ella. 7500 Euros..., aunque si, ante el defecto de pedir, la virtud de no dar.


Pues si, aunque parezca mentira a veces suena la campana, pero esta gente necesitan varias campanas:D :D :D

Aqui en España hemos perdido la cabeza, nos creemos que lo de los demás no vale na y que lo nuestro vale la leche, asi esta el mercao loco perdio.
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron