Iñaki escribió:pues lo mismo que lo chino.......
Ni hablar, de eso nada, comprate una y luego me lo cuentas.
Incluso ya lo chino no tiene nada que ver con lo que hacian hace años.
Mi hermano tiene una 125 de 4 tiempos deportiva y eso no hay dios que lo rompa, ni siquiera mi sobrino que es lo mismo que Atila, la coje en el pueblo y se viene a Madrid todo el camino a tope, 150 km y la deja aparcada en la calle como a un perro... y cuando se le antoja se monta otra vez y al pueblo de nuevo...ya tiene la moto unos años y aun estan esperando a que se rompa.
A estas alturas empeñarse en desprestigiar lo fabricado en Asia solo porque es barato es solo un recurso viejo para intentar defender el precio de lo fabricado en Europa.
Si echamos una mirada a nuestras motos, lo mismo a las mercurios restauradas que a las japonesas modernas perderiamos la cuenta de las piezas que llevan hechas alli.
Y no digo que una Royal moderna sea barata, que no lo es, pero es que no es ninguna mierda, ni se rompe, ni se oxida, ni nada de lo que se dice de ellas.
El que habla sin saber o sin haber tenido una, simplemente no tiene ni p-ta idea de lo que dice, solo repite lo que ha oido sobre las que se hacian en los 80 para el mercado indio que por cierto las pocas que aqui han llegado la mitad no se pueden homologar, y si, se oxidan y tienen sus averias tipicas.