KAWAS...

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor CHULO » Dom Sep 15, 2013 6:56 pm

Yo tuve una KZ 550 y me gustaba mucho.(Para lo que había en la época)
Un saludo.
Rafa.
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 30, 2007 5:23 pm
Ubicación: Rota-Cádiz

Notapor luis sanchez higueras » Dom Sep 15, 2013 7:52 pm

A mí me suena que las primeras que vinieron a la piel de toro, las trajo un tal Ben Heiderich o algo así.
No sé si la memoria me traiciona (casi seguro) pero creo que eran esas Kz de las que habla Rafa
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor CHULO » Lun Sep 16, 2013 10:44 am

luis sanchez higueras escribió:A mí me suena que las primeras que vinieron a la piel de toro, las trajo un tal Ben Heiderich o algo así.
No sé si la memoria me traiciona (casi seguro) pero creo que eran esas Kz de las que habla Rafa

No te traiciona,no.Según tengo entendido las importó el tal Heiderich y me suena que se mató en un accidente con una de ellas.
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 30, 2007 5:23 pm
Ubicación: Rota-Cádiz

Notapor luis sanchez higueras » Lun Sep 16, 2013 11:10 am

Gracias, Rafa. Según san Google, murió de accidente pero de aviación http://www.20minutos.es/noticia/391398/ ... accidente/
Recuerdo hace tropecientos años cuando iba a Madrid en el tren a clase que se veía entre Torrejón y San Fernando, justo antes del Jarama (el río, no el circuito) unas naves que en el tejado tenían rotulado HEIDERICH y unos logotipos de BMW y de Porsche. Años después me enteré qué significaba ese nombre.
Pero no quiero romper el hilo de la Kawa y las magníficas explicaciones.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados