Mercurianos a la Isla de Man

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Mercurianos a la Isla de Man

Notapor Cincohierros » Jue Jul 04, 2013 11:09 am

Ya hubo un post para anunciar esto donde la encuesta popular dejo claro el nivel de confianza en que nos movemos...

Creo, por otra parte y entono el mea culpa, que no le estamos dando a esto la importancia y la difusion que requiere.
Para llevar un seguimiento del dia a dia y de como estan las cosas abro este nuevo post.
En la ultima reunion Mercuriana se informo del proyecto a los presentes pero para los que no estuvieron o no han seguido el tema desde el otro post os comunico la intencion de viajar con dos Mercurios a la Isla de Man saliendo el dia 14 desde Guadalajara y con el plan de llegar a Douglas el dia 19.
A dia de hoy y tras muchos contratiempos mecanicos por toquetear donde no hacia falta, las motos siguen en proceso de preparacion, no se si al final tendremos que ir dando pedales...
Lo que ocurrio es que ante semejante viaje nos creimos en la obligacion de tocar las motos por aquello de no decir que nos fuimos sin hacerles nada... y no hay peor cosa que tocar lo que va bien.
Logicamente esto no es posible sin amigos que te ayuden o sin patrocinadores a los que siendo agradecidos hay que nombrar.
La Web, Bultacomercurio.com es el patrocinador principal, su apoyo entusiasta hasta mas alla de lo razonable con Ignacio como representante merece todo nuestro agradecimiento.
Patrocinadores tecnicos del evento son Amortiguadores Hagon que va a dotarnos de esos elementos de suspension y tambien Nenomotos con ropa hecha exprofeso para el viaje.

Hay mas gente echando una mano cada dia en la parte tecnica, el forero Villanueva 12 nos presta un motor a estreno para llevarlo de respuesto asi como unas ruedas completas por si pincharamos poder cambiar sin tener que reparar hasta la noche ya que el tiempo de viaje está bastante apretadito...
A todos muchas gracias por su apoyo.

Los "sin sentido" somos dos, Luis Sanchez Higueras un tio al que le dices: ¿y si fueramos arrastras a cruzar el desierto sin agua? y te dice ¿cuando salimos?

El otro soy yo mismo un inconsciente de marca mayor que con este cuerpo de medio polvo que Dios me ha dao no se como me meto en lios mas propios de un marathoniano que de un "peso lastima" como yo pero en fin...veremos como se llevan esas palizas diarias de 400 km.

Y el tercer peldaño del podio, el apoyo logistico a cargo de Jose Luis, -Taglioni- aqui en el foro. Lo suyo tambien tiene tela porque si bien él va en furgoneta, es justo reconocer que este tiempo pasado de preparacion ha llevado el peso de gran parte de los tramites necesarios y aun le queda estar pendiente de donde andaran esos dos de las motillos un dia detras del otro..
Como recompensa en el interior de la furgoneta llevará el "saco de averias", una Ducati para rodar en la Isla.

Asi que esto empieza ya y le iremos dando difusion desde este hilo.
Última edición por Cincohierros el Jue Jul 04, 2013 1:05 pm, editado 1 vez en total
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor luis sanchez higueras » Jue Jul 04, 2013 12:47 pm

Me embarga la emoción.
Pero el título del post ya da por supuesto que estamos en la Isla. Y no es verdad. Queda toda la tela que cortar, pero ya sabeis el dicho:"con paciencia y salivilla....
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor Pistachito » Jue Jul 04, 2013 2:20 pm

Mucha suerte, ánimo (no os hace falta, pues semejante atrevimiento no basta con el mítico "NO HAY HUEV.."

Lo pasareis bien seguro...

Seguiremos las cronicas...
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Jue Jul 04, 2013 2:38 pm

suerte en el viaje jam... quiero decir compañeros.
os seguiremos atentamente en vuestro periplo viajero
y queremos muchas FOTOSSSS
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor victorjef » Jue Jul 04, 2013 3:16 pm

Me dais mucha envidia, suerte.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1711
Registrado: Vie Dic 21, 2007 8:34 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados