Reunion de Extremeños en agosto

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor Eduardo » Sab Jun 29, 2013 9:34 pm

Santi escribió:
beni escribió:bueno de momento tenemos ,Don Benito,Almaraz y Esparragosa de la Serena.
Necesitamos massssss
ANIMAROSSS
A
Hay , el subconsciente!!! Valdecaballeros , esta de momento ni ha funcionado , ni funcioma :lol: :lol: Eduardoooooo estas de vacaciones , dinos algo .. Saludos

Estare de vacaciones en Agosto pero voy fuera unos dias.De cualquier manera me organizo para pasar el dia con vosotros.Para mi cualquier sitio vale.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 744
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:52 pm
Ubicación: Trujillanos (BA)

Notapor Santi » Lun Jul 01, 2013 5:55 am

Bien , pues quedamos a la espera que el señor coordinador no diga algo que ha estado este findesemana en el pueblo para organizarnos algo bueno , como corresponde .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor beni » Mar Jul 02, 2013 12:56 pm

la cosa de hacer una quedada en el medio de todos los participantes se complica pues de momento todos los pueblos hacen una línea recta:
Don Benito
Valdecaballeros
Trujillanos
Esparragosa
(Puebla de la calzada)Hable con el y me comento que lo tenia difícil
Alguno massss
Cualquier tiempo pasado fue mejor
beni
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Feb 22, 2011 4:42 pm
Ubicación: Esparragosa de la serena (badajoz)

Notapor Santi » Mar Jul 09, 2013 6:50 am

beni escribió:la cosa de hacer una quedada en el medio de todos los participantes se complica pues de momento todos los pueblos hacen una línea recta:
Don Benito
Valdecaballeros
Trujillanos
Esparragosa
(Puebla de la calzada)Hable con el y me comento que lo tenia difícil
Alguno massss
Por eso propuse lo de Medellin , pero creo que si hay voluntad de reunion el lugar es lo de menos. He estado hablando con Vicente y creo que vende la Yamaha , hay un virus entre los Mercurianos de Madrid y creo que se ha contagiao . :lol: :lol: SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor beni » Mar Jul 09, 2013 9:15 pm

en eso esti contigo el lugar es lo de menos ,lo importante es pasar un rato juntos con unas cañitas y buena conversación . Con respecto a la venta de la moto en mi pueblo se dice que (el que vende remata)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
beni
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Feb 22, 2011 4:42 pm
Ubicación: Esparragosa de la serena (badajoz)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados