Se me va la olla

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Se me va la olla

Notapor elexpulsao » Vie Mar 06, 2015 1:36 pm

ignacio escribió:Sayonara, baby.
Y mira que me sabe mal, en diez años no ha hecho falta expulsar a nadie....


¡Mentira cochina!
Volveré (Gral.McArthur)
Cincohierros me debe 5 euros, y Oxi protesta por cuatro...
elexpulsao
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jul 10, 2007 10:25 pm

Re: Se me va la olla

Notapor ignacio » Vie Mar 06, 2015 1:50 pm

Lo sabía ....
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Re: Se me va la olla

Notapor Cincohierros » Vie Mar 06, 2015 2:31 pm

Jajajaja el asunto es que en aquel tiempo tal como pone en la firma le debia 5 € y encima no era verdad.. con el tiempo ahora son 400 y si que es cierto... :D
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Se me va la olla

Notapor mercu » Vie Mar 06, 2015 4:31 pm

Lo siento Ibsilvina,y como creo que escribías desde Argentina,solo me queda recordarte aquello de tu paisano,"adios muchachos compañeros de mi vida,farra querida de aquellos tiempos,me toca hoy a mi emprender la retirada,debo alejarme....etc,etc."
Que le había costado a vos hablar alguna vez de motos?
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Se me va la olla

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Mar 06, 2015 5:22 pm

Daros cuenta de un dato , he estado viendo sus mensajes que a lo largo de su estancia no han sido muchos puestos ochenta más o menos , pero no he visto ninguno primero de presentación desde luego este no se presentó , este entro en el foro hablando de unas películas que no se a cuento de que esos comentarios , segundo tampoco hay ninguna conversación o debate sobre algún tema , me explicó el entraba opinaba le daba lo mismo la fecha que tuviese el post y salía y hay lo dejaba , al cabo de unos días lo volvía hacer con otro y así siempre , y como bien ha dicho alguien ahora no recuerdo quien , nunca nunca de las Mercurio o Bultaco y por sí fuera poco tampoco he visto nada sí comento algo de motos , ósea que lo mismo que siempre se ha dicho aquí de este excompañero su fin no era otro que lo del enlace que ponía abajo a la izquierda en los mensajes , y por último la expulsión se ha llevado a cabo en este post que se llama nunca mejor dicho (se me va la olla) no se sí se te fue a ti o creíste que nosotros somo unos idos de olla , respecto a ti no voy a opinar pero por lo segundo ya te digo que no pues te equivocaste ex.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados