Se me va la olla

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Se me va la olla

Notapor la moto de mi suegro » Sab Mar 07, 2015 12:22 pm

Yo no creo que sea real, o es una persona que sin faltar al respeto " se le va la olla" o como decimos en mi tierra " no esta be del terrat" ( no esta bien del tejado) o simplemente es un virus de estos troyanos introducido para tocar los cojo....
Bien hecho Ignacio.
Avatar de Usuario
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 14, 2012 9:55 am
Ubicación: Roquetes

Re: Se me va la olla

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Mar 07, 2015 12:49 pm

la moto de mi suegro escribió:Yo no creo que sea real, o es una persona que sin faltar al respeto " se le va la olla" o como decimos en mi tierra " no esta be del terrat" ( no esta bien del tejado) o simplemente es un virus de estos troyanos introducido para tocar los cojo....
Bien hecho Ignacio.



Pues sí tienes razón por que desde luego raro raro un rato largo , y yo también creo que Ignacio ha echó bien .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Se me va la olla

Notapor taglioni » Sab Mar 07, 2015 12:50 pm

No os equivoquéis. No se le va la olla. Solamente es un intento burdo y chapucero de incrementar el ranking de Google haciendo que páginas de prestigio y muy visitadas como esta tengan enlaces a las suyas. Por la propia configuración del buscador, las páginas muy visitadas, las de gobiernos e instituciones, universidades, sindicatos, organismos internacionales.. etc., mejoran notablemente este índice. Se trata de aparecer primero en los buscadores. Hay empresas especializadas en esto que cobran por ello. Este listillo aguantaba sin pestañear las indirectas y finalmente las mas directas.
Le daba igual, mientras los enlaces permaneciesen. A mí también que se lo cepillen.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Se me va la olla

Notapor Sandrita » Lun Mar 23, 2015 2:07 am

Estaba pensando si opinar o no......., al final me dicidi. A pesar de que ya hace dos semanas de esto, me parece bien lo que hiciste, todos los que participamos aqui, ayudamos o intentamos ayudar y estas cosas no pueden entorpecer el funcionamienento del foro. No entiendo la gente que se registra en los foros para molestar, porque podia ser usuario mudo y no le hubiera pasado nada...
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 675
Registrado: Lun Jun 17, 2013 10:07 pm
Ubicación: (RO) Pontevedra

Re: Se me va la olla

Notapor pepetarre » Lun Mar 23, 2015 8:52 pm

De gente raras está el mundo lleno, y cada uno se dedica a una cosa, a éste le habrá dado por esto, pobre de él, con lo que se disfruta bebiendose unas cervezas sin joder a nadie, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados