Cromar radios

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cromar radios

Notapor Santi » Lun Dic 24, 2012 8:34 am

Alguien o alguno ha mandado cromar los radios y que resultado han tenido . Comentado con algunos, no me lo aconseja pues dicen que la capa de cromo me estropearia las rosca y que las tendria que reparar ( yo ha esto no lo veo mucho inconveniente si algo pesado ) pero lo mas grave ( segun me comentan ) es que saltaria el cromo al radiar . No se estoy en duda , no se que hacer ... Veamos si alguien lo ha hecho . FELICES FIESTAS A TODOS.........
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Notapor blasyo » Lun Dic 24, 2012 8:51 am

Hola.Yo no los cromaria.Me explico.Hace muchos años y para las bicis buenas, no se fabricaban radios inoxidables, solo habia zincados o cromados.Los zincados duraban en buen estado,pero su brillo era escaso y los cromados eran muy brillantes,pero en menos que canta un gallo,se desconchaban y llegaba la roña.Un saludo
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Lun Dic 24, 2012 8:53 am

hola santi ,te gusta rizar el rizo eh?y si los pusieras en inoxidable?lo de repasar las roscas lo veo chungo porque te saltara todo el cromado,o eso creo yo.por cierto los cincados que casi todos ponemos ya brillan lo suyo,si ese es el motivo.para muestra un boton,un saludo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

Notapor Cincohierros » Lun Dic 24, 2012 10:53 am

Y ponerlos en inoxidable pero pulirlos un poco antes?
que mala es la jubilacion... :)
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Santi » Lun Dic 24, 2012 11:01 am

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:hola santi ,te gusta rizar el rizo eh?y si los pusieras en inoxidable?
Quiero radiar dos ruedas y he pedido presupuesto del cincado de ellos y me sale como si los compro nuevos , en inoxidables ... pues no me ha tocado la loteria a 1,50€ o por hay 100€ solo en radios y sin FM :lol: :lol: . Cromados es lo que me comentan , que en el radiado salta el cromo ¿ pero no los venden o vendian cromados ? SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados