Pobre Mercuriano..............

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Garajes

Notapor Cincohierros » Sab Abr 07, 2007 6:19 pm

Ayer me acordé mucho de nuestro ilustre compañero mercuriano Manolo Microtaller.
En un programa de Tv llamado callejeros iban visitando casas a la venta, de muy alto precio, 5 millones de € o mas.
Y mi mujer decia ¡¡Menuda casa!!
Pero yo decia ¡¡¡menudo garaje!!!
Garajes de 200 metros y mas, algunos llenos de coches, con algun Ferrari y tal, en fin una pasada pero no me daban envidia ni los coches ni las casas, solo los garajes... eso si, no se vió en ninguno una sola herramienta ni banco ni ná de ná, impolutos y mucho menos una foto de la Pataky en bolas...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Microtaller » Sab Abr 07, 2007 7:55 pm

De cualquier maenra, uno acaba acostumbrándose al poco espacio, y además siendo consciente de que hay quienes están peor; yo mismo tengo un amigo que desarmó el motor completo de una Vespa en la calle, en el centro de Madrid. Y la verdad es que me pañao muy bien en ki microtaller, aunque eso no quiera decir que no sueñe con uno de verdad.
Por cierto, con la m..... de tiempo que está haciendo, nos hemos quedado sin vernos, Jorge. Esta mañana ha amanecido todo nevado.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Iñaki » Sab Abr 07, 2007 8:14 pm

Pues si, me parece que a todos nos falta espacio, bien porque empezamos y se nos desborda el tema, o porque queremos seguir avanzando y no hay donde meter tus proyectos.

Ya ves Manolo, al final no he ido, y eso que quería ver esas carreteras de Dios, por las que me gustaría ir en primavera con la mercurio. Eso si, ayer me dí por la mañana una bonita vuelta con la Suzuki, y hoy ha salido un día muy bonito, lástima que ha llovído a última hora.

A ver si vas a tener que subir tu con la FJ para andar, por cierto, que tengo unas rutas costeras combinadas con interior "chachiguay"
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Diego del Valle » Dom Abr 08, 2007 6:13 pm

Yo sigo con fruición esta pàgina, lo que pasa es que Francis (el jefe de los perrillos) y Juan (Bultacobo) no nos dejan a Javi Ortega y a un servidor empezar la vuelta a españa por Andalucía (en Huelva) en Bultaco Mercurio.... así que les tenemos inquina y no les invitaremos a cerveza cuando nos toque con ellos el cámbio del testículo (como diría Bultacobo...)
jurrr...
Diego del Valle
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 133
Registrado: Mar Abr 11, 2006 12:28 pm

Notapor bultacobo » Dom Abr 08, 2007 10:37 pm

Pues que sepas que ya tengo cordobeses para hacer su etapa, ya sólo faltan los granainos y los comanches, perdón, almerienses.
A ver si vamos echando una manita y empezamos pronto ¿ehhhhh? que no tengo ganas de pasar la caló del año pasao
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados