Pobre Mercuriano..............

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Lun Abr 09, 2007 8:47 pm

Y ¿como llevas lo de Julito? que entre unas cosas y otras se está alargando de mas.

y Manolo que cuente el incidente de Cantabria que lo sabe de primera mano... lo de los carburadores inverosimiles....
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Lun Abr 09, 2007 8:52 pm

bueno, al menos que todo vaya poco a poco a la normalidad, y podamos terminar el tema de la vuelta con más o menos dignidad.

Por otra parte estamos ansiosos para ver el reportaje de Julito, habrá que hacer "la copa" mercurio-sport?
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Kyro » Vie Abr 13, 2007 11:34 pm

Hola a todos, Hola Microtaller, veo que aun te acuerdas de mi, yo pensaba que ya os habíais olvidado.... :cry:

La verdad es que aun tengo la moto tal y como la tenia hace años en sus cajitas guardada por todos lados es casi omnipresente. Me gustaría liarme con ella pero principalmente no tengo sitio donde hacerlo y luego tiempo. Y después habría que tener en cuenta lo del dinero y encontrar algún profesional que me hiciera lo mucho que no puedo hacer yo. Y desde mi exmecanico maligno pues no me fío de nadie así como así... :x

Cuando empece con la mercurio era estudiante y siendo estudiante uno tiene mas tiempo libre. Ahora como currante pues hay menos... :?

Soy técnico en electrónica... Y claro cuando vuelves a casa del curro la mayoría de veces hay algún aparatillo de algún conocido o familiar que ver, o de algún amigo o compañero de profesión y cuando no, pues alguna cosa mía que reparar, que alguna vez me tocara trabajar para mi propio disfrute... jejeej Y cuando no, pues que te apetece sentarte un rato a ver la tele o a descansar...

Entonces el poco tiempo libre lo invierto ahí, Y el poco espacio físico que había esta lleno de trastos que me van dando, y lo que esta claro es que las teles ocupan demasiado... sobre todo las de 28 pulgadas...jejeje :roll:

Y yo es que no se decir que no... jejejej y si me ofrecen un cacharro que no funciona pues claro, lo adoptas, te lías con el hasta que le haces marchar contra todo pronóstico... Y luego a ocupar sitio... :(

Así cuando me conecto a internet o es para buscar cosas de trabajo o para aprender algo mas de electrónica o cosas así y la verdad es que tengo un poco esto abandonado aunque no os dejo de leer os sigo y mis ojos os vigilan... jejeje 8)

Tengo que descentrarme un poco de mi vida profesional y laboral y dedicarle algo mas a otras cosas... Intentaremos estar mas presente en el foro y dedicarle todos los días que se pueda un ratillo..

Y le susurraremos a las mercurios... :D

Un saludo a todos.... :wink:
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor Microtaller » Sab Abr 14, 2007 11:19 am

Vale, perdonado. :wink:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor Iñaki » Dom Abr 15, 2007 3:18 am

venga Kyro participa, hazle un hueco a la electrónica, que no se apropie de todo tu tiempo........
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados