Pobre Mercuriano..............

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor El Jefe de los Perrillos » Lun Abr 09, 2007 12:19 pm

:twisted: Eh, Que passa por ahí?
Que yo sigo entrando y participo en el foro cuando puedo y cuando tengo algo que decir, claro. :shock:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor El Jefe de los Perrillos » Lun Abr 09, 2007 12:25 pm

:x Mecagüenlá, yo no soy naide pa dejar o no dejar a naide empezar ni acabar ná.
Lo que pasa es que mucho chau chau, y de andar en moto ná.
Que se os va la compresión por la boquita y en cuanto se dice de pagar las cervezas, rajaos todos.
Yo estoy listo pa cuando digáis.
Lo de Almería está crudo, porque el que podría ponerlo en marcha es el webmanetero pero creo que no le interesa lo de las Mercurios o es que le falta c...empuje. :wink:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Cincohierros » Lun Abr 09, 2007 12:34 pm

Si tenemos que ir Manolo y yo ha hacer la etapa de Almeria se vá...
y para j-der un poco nos hospederiamos en Nacimiento. Estarian bien unas foticos de nuestras Mercurios en el Spagueti Western... los viejos hierros caminando por el desierto Almeriense.

¿No habia uno en Murcia con una 200? Ese podria haceros Almeria...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Lun Abr 09, 2007 1:45 pm

me suena que por la región de Murcia había alguno más

La verdad es que tiene que hacer una temperatura ideal por esa zona para andar en moto por estas fechas
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor ignacio » Lun Abr 09, 2007 4:43 pm

El tema de la última etapa de la Vuelta parece que se ha solucionado. Mercuriano ha contactado conmigo esta tarde y me ha explicado un poco el tema. Parece ser que los que le acompañaron en el trayecto no se portaron lo bien que se esperaba de ellos. Por esta razón, y para no enfrentarse con ellos, Gerardo no quiso escribir ninguna crónica. Me comentó que la escribiera yo, pero comprenderán ustedes que un servidor tenga imaginación, pero tanta.......
Resumiendo, y para terminar este embrollo, esta semana va a escribirme cuatro letras omitiendo el incidente. Así que tan pronto reciba el CD que me ha enviado y esas cuatro letras, actualizaré la web en lo que a este apartado se refiere.
Respecto a su escasa participación en este foro, dice que no es un problema de haberse enfadado con alguien o algo parecido, sino que tiene poco tiempo y difícil el acceso a internet.
Salud para todos.
Ignacio
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados