Documentar Vehiculos

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor Piolin » Dom May 12, 2013 10:55 am

Tengo un amiguete que me va a hacer unas gestiones... ya os contare como queda la cosa.
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Piolin » Lun May 13, 2013 8:49 am

Bueno despues de las averiguaciones de mi amiguete... importante, la moto no es robada. Esta dada de alta en trafico, sin antecedentes de nada, todo correcto. Lo malo es que el dueño a fallecido. Ahora tendre que hacer lo del acta notarial... Pero la fecha de fallecimiento ¿eso como lo puedo averiguar? ¿llamando a hacienda o a su ayuntamiento? Mas que todo por no hacer un acta de que me la vendio hace 5 años y resulte que ya estuviese fallecido.
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Pistachito » Lun May 13, 2013 9:00 am

Creo que si está dada de alta en tráfico necesitas contrato compra-venta firmado por el anterior dueño, (corregidme si esto no es así). Y si no lo consigues... declaración de herederos y contrato compra-venta con el heredero.

Tengo entendido que solo vale con el acta de propiedad si está dada de baja. (a lo mejor meto la pata pero es lo que tengo oido)
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor mercu » Lun May 13, 2013 9:14 am

Es como dice Pistachito,por lo menos eso me dijeron a mi en Tráfico de Tarragona.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Cincohierros » Lun May 13, 2013 10:19 am

La jodiste... tienes el peor de los supuestos.
Esta de alta luego hay un dueño.
el Hombre se murió luego ahora los dueños son sus herederos.
Tu unica opcion pasa porque se haya muerto hace poco y el dni este en vigor, sin caducar, harias un contrato de compraventa y a transferir.
Habla con sus hijos y que te den una copia del dni.
Si no estan por la labor o te empiezan con historias o son varios y no hay acuerdo en fin si la cosa se enreda olvidate de ese chasis porque te van a marear mas que vale uno que este de baja. Que moto es? dijiste roja pero roja tambien es una guzzi...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 78 invitados