Documentar Vehiculos

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor Pistachito » Lun May 20, 2013 3:08 pm

Hola!

Cada vez entiendo menos en esto de la documentación de vehículos....

Le acabo de regalar un vespino a mi padre, que se llevará a la casa que tiene en Baiona, pa ir a la playa, comprar el pan, evitar trafico y esas cosas.

Bueno el caso:

El vespino estaba a nombre de un tercero, no problem. amigo mio que quería deshacerse de el a cambio de un vino y de que pagase yo el impuesto de circulación (7.50 €)

Se hace contrato de compraventa, lo firma, entrega documentación, recibo del impuesto de circulación.. etc. (todo en regla)

Llega mi padre esta mañana con todo a tráfico y no le piden ni el recibo del ayuntamiento ni ITV en vigor... (lleva tiempo caducada) le retiran el anterior permiso de circulación y le dan el nuevo, el que está a su nombre... sin mas.

(Ah! del resguardo de la tasa (unos 26 € + 8 € en facenda de la xunta x impuesto de transmisiones... creo que me dijo no se olvidaron).
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Notapor Piolin » Lun May 20, 2013 10:23 pm

Como los estan puteando... Al final todo depende d a quien pilles...va a ver q hacer un registro d los funcionarios enrollaos y los q no...jajaja
Avatar de Usuario
Piolin
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: Documentar Vehiculos

Notapor fran326 » Jue Ago 07, 2014 2:47 am

Alguno de vosotros sabe si se puede documentar una moto que no ha estado matriculada nunca, y hablo de moto, no de ciclomotor.......Gracias
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:15 pm

Re: Documentar Vehiculos

Notapor mercu » Jue Ago 07, 2014 3:20 pm

Hola Fran,si la fábrica de esa moto todavía existe,hay que solicitar la ficha técnica y te darían una matrícula de las modernas,previo pasar por ITV,tráfico y no se cuantos enredos mas.
Si no hay fábrica pues haciendo una matrícula histórica,que hay que pasar por un ingeniero que te haga la ficha técnica y llevarla a esas iteuves especiales,que solo pasan vehículos históricos.
Eso lo cuento tal como lo he oído en alguna de las salidas que solemos hacer,y ahí se habla de todo y a la hora del café con gotas,mucho mas. :lol: :lol: :lol:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados