papeleo de una BAJA DEFINITIVA POR AGOTAMIENTO?????

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

papeleo de una BAJA DEFINITIVA POR AGOTAMIENTO?????

Notapor golffo » Lun Mar 26, 2007 8:48 pm

Como comentaba en otro post este es el estado de mi mercurio 155 del 64, tengo la matricula tambien
En este momento esta de BAJA DEFINITIVA POR AGOTAMIENTO segun el informe de trafico y no tiene cargas ni impedimentos, tengo un contrato de compraventa con el hijo del propietario (este ultimo fallecido).

si no me equivoco con esto en la itv me haran una ficha tecnica nueva de mi mercurio y con esos paeles , el contrato, y los dni supongo que no tendré pegas en trafico no???

bueno,a ver que pasa.

un saludillo
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Notapor MadSundaySurvivor » Lun Mar 26, 2007 11:01 pm

Hola Golffo: te he contestado en el apartado de mecánica. No soy un experto en esto del papeleo, pero he rehabilitado algunas motos, y para poder pasar la ITV necesitas el documento de rehabilitación de tráfico.
Por lo tanto lo primero es solicitar la rehabilitación en tráfico. El contrato de compraventa con el hijo creo que no sirve (al menos solo ese documento, haría falta el acta de fallecimiento o como se llame), pero si haces un acta de manifestaciones en un notario, diciendo que la moto es tuya desde hace x tiempo y se la compraste al dueño, te servirá.
había una web donde estaban los pasos a seguir, no recuero cual era, pero seguro que hay alguien por aquí que lo sabe.......
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

Notapor p10511 » Lun Mar 26, 2007 11:07 pm

En mi caso fuí primero a tráfico con todos los papeles. En la página WEB de tráfico hay un sitio donde te cuenta el procedimiento de rehabilitación.
En trafico me dieron un informe y una orden para que en la ITV procedieran a la inspección. Luego tienes que volver a tráfico, pero previamente hay que pagar una tasa en industria y en la delegación de hacienda.
Como no te habras enterado, te resumo la actuación:
Vete a todos los sitios con la documentación original y fotocopias de todo y haz lo que te diga el funcionario, el ministro o el conserje que te encuentres. Ten paciencia tomateló con tiempo. Hay funcionarios buenos, ¡te lo aseguro!, al menos en Palencia.
Me la encontré en una cuadra
p10511
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Dic 17, 2006 11:02 am
Ubicación: Valladolid

Notapor golffo » Lun Mar 26, 2007 11:10 pm

buffff, me estoy poniendo malo de pensarlo, jejeje

sabia que seria lioso, pero bueno por algun lado hay que empezar. a ver si hay suerte y no doy muchos tumbos.

si alguien tiene mas experiencias soy todo oidos

gracias
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Notapor ignacio » Mar Mar 27, 2007 9:11 am

Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados