Mercurianos por el Mundo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Cincohierros » Jue Feb 21, 2019 12:29 am

Ah!! genial!! te va a encantar, yo estuve en 2013 y ya tengo ganas de volver...
Por aqui andará la cronica.
viewtopic.php?f=5&t=4852
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Malajes » Dom Feb 24, 2019 3:13 pm

Bola escribió:Que viaje más guapo jorge
Yo el año que viene si Dios quiere
Después de muchos años intentándolo
Estare en la isla de man.


¿Subirás en Mercurio? 8)
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Alberto-21-30 » Mar Feb 26, 2019 11:47 pm

Bueno pues aquí viene la crónica de mi estancia en Roma:

El avión salía a las 6 de la mañana pero quedamos todos en el instituto a las 4, evidentemente casi nadie había dormido nada, yo me incluyo en el lote, eso añadiendo que el día de antes es decir justo ese mismo día tuve instituto y empalme el día completo llegando a estar mas de 24 horas despiertos, por que en el hotel entramos sobre las 7 de la tarde.

Empezando por el avión que yo había montado antes siendo pequeño pero tenia un vago recuerdo de aquello, la experiencia no es mala pero tampoco del todo buena, soy un tío que aprecia su vida :lol: :lol: :lol: :lol: por lo que mucha ilusión no me hacía pero tampoco iba acojonado, me resultó agobiante por que soy alto y los asientos estaban muy pegados entre sí, eso y que al moverse el avión me causaba una sensación incomoda. Todo bien de momento.

Imagen

Una vez en Roma dimos un paseo en bus y llevábamos una guía turística, pasamos por varios puntos interesantes de la ciudad, paramos en un semáforo y claro todo el mundo estaba muy callado debido al cansancio y de repente se escucha:"!!NO ME LO PUEDO CREER UNA SHERPA 350 PAULA¡¡" En fin no me puedo estar callado y no me lo esperé :lol: :lol: :lol: :lol: La pobre de mi pareja que esta ya curada en salud con todas esas cosas y en mas de una ocasión se aguanta el darme una colleja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una vez dada la vuelta en bus y bajarnos a ver algunos puntos:

Imagen

Llegamos al hotel y nos temiamos lo peor, era una porquería, normal para unos estudiantes como nosotros, piensan que somos unos terroristas o algo por el estilo :lol: :lol: :lol: :lol:
Sobre las 8 los profesores comentaron de dar una vuelta, queriendo ir a la fontana de trevi, yo con mi afán de mirar motos y coches me doy cuenta de que había una BMW R65, alguno ya sabe que llevo tiempo buscando este tipo de moto, sigo mirando y al lado una R90 y por ultimo fijandome en la calle me doy cuenta que a la gente les gusta mucho las BMW, casi todo el mundo llevaba una 1200 GS, la cual vale casi como un BMW, ya la guía turistica nos dijo que Roma era la ciudad donde mas motos había sobre unas 75 mil la mujer no se equivocó allí solo se ven motos y coches enanos, concretamente los smart

Una vez llegado a la fontana, pude ver que era precioso, como ya me habia comentado cincohierros, aquello estaba lleno, vamos tiraba una aguja y pinchaba a 30 sin exagerar.

Imagen

ignorad mi cara de dormido, llevaba sobre 36 horas despierto, una vez aquí no pude resistirme irme de allí sin lanzar unos 50 euros en deseos a favor de mis compatriotas mercurianos:

1-Que malajes no corra tanto y deje de pisar el embrague las cuestas abajo que la moto tiene que durar!!
2-Que al nanu le vayan finos los carburadores y que no le haga ni puto caso al medico con las dietas!!
3-Que jorge no deje de vender nunca recambio, sin el estamos perdidos, es como la unión europea, nos hace falta si o si!!
4-Que aparezcan mas recambios para hacer la fosa común mas grande
5-Que el embrague de la mercurio mejore algo (Este lo pedi por pedir)
6-Que el freno mejore (Lo mismo de lo mismo)
7-Que ilumine un poquito mas (Este ni de coña vamos)
8-Que el foro dure muchos años mas
9-Que ibsilvina vuelva al foro que se que alguno se lo pasaba bien con el :lol: :lol: :lol: :lol:
10-QUE HAGAMOS MUCHAS RUTAS JUNTOS.(IMPORTANTE)

Espero que todo os lo toméis con humor, por lo general Roma es una ciudad increíble, estuve en Roma y Florencia. Personalmente me gusto muchísimo mas Roma

Imagen

En cuanto a la comida nada mal, pero intentan darte el sablazo, literalmente la propina va incluida si o si , eso y la elaboración del plato, una compañera se puso mala y entro aquí con el grupo de amigos que íbamos y se pidió una sopa, cuando pidió la cuenta un poco mas y le da un infarto, le cobraron en total 58 eurazos, concreta mente 8 euros de elaboración de la soma y los 50 de la propia sopa, en esos 8 euros va incluida la propina del camarero. Comentando el tema los Italianos no son especialmente simpáticos, por no decir que no quieren que estés allí tratas de comunicarte y ellos no te ayudan en nada vamos, como que una señora que trabajaba en un super me dijo que por que no me venía para España (Me lo tome con humor y le dije que estaba en la búsqueda de su simpatía). :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Imagen

esta ultima foto fué en florencia, haber si en este puente preparo mas fotos, que con la semana blanca he aprovechado para trabajar y echarle una mano a mi padre, espero que os haya gustado.


Imagen


Un abrazote
Alberto-21-30
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 626
Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
Ubicación: Fuengirola (Málaga)

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Malajes » Mié Feb 27, 2019 7:20 am

Lanzarías 50€ por deseo por lo menos ¿No?
Buenas fotos, pero cada vez que escucho a alguien decir que va a Italia, sé que le va a gustar, pero los precios... El trato... :? Eso, no gusta tanto.
Yo ya he aprendido de estas cosas (los abusos en destinos turísticos) Cada vez vamos menos a grandes ciudades o destinos masificados.
Para nosotros, no hay nada como los destinos rurales, estancias en pedanías, pueblecitos con encanto a dos horas de casa...
Lo dicho, Roma debe ser preciosa, como Barcelona, Paris, Londres. Pero yo me quedo en Alfarnate, Lubrin o Madrigal de las Altas torres... Soy un muermo, lo sé. Pero cada día que pasa me gustan menos las aglomeraciones, atascos o prisas en los restaurantes para comer.

Enhorabuena por la crónica, a ver si hacen efecto los 50€ de las reuniones Mercurianas.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO
Malajes
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
Ubicación: Atarfe, Granada

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor blasyo » Mié Feb 27, 2019 8:35 am

No es por quitar la ilusion a nadie,pero este foro es monotema de Bultaco Mercurio y estos tochos no tienen nada que ver.A mi me aburren.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados