Mercurianos por el Mundo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor neno » Mar Ago 23, 2016 9:02 am

Una aportación más al post...este finde en La Bañeza..

Antroxu,Taglioni y uno mismo, buena compañia¡¡

Imagen

En linea de meta

Imagen

Con nuestros amigos del equipo valenciano 100 Octanos,

Imagen

Buen fin de semana rodeado de buena gente y muy buen ambiente¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
neno
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor Cincohierros » Mar Ago 23, 2016 9:58 am

Bueno, ¿que tal se dio? habia cierta expectacion por el tema organizativo con los lios entre el ayuntamiento y el motoclub.
contarnos cosas, ¿se noto la diferencia? igual hacia hasta menos calor... :lol:
Cincohierros

Notapor neno » Mar Ago 23, 2016 10:20 am

Cincohierros escribió:Bueno, ¿que tal se dio? habia cierta expectacion por el tema organizativo con los lios entre el ayuntamiento y el motoclub.
contarnos cosas, ¿se noto la diferencia? igual hacia hasta menos calor... :lol:

La verdad es que para mi ha sido la primera vez que he ido por lo que no te sabría decir si había más gente este año o el pasado... :shock: :lol: Un ambiente alucinante, muchas motos "viejas" y no tan "viejas"...yo al menos no oi nada de la "polémica" de este año ... Respecto al grupito de 100 Octanos, fuimos a buscarlos Antroxu (Luis) y yo y estuvimos con ellos un buen rato, la verdad es que gente agradable y muy buen rollo, lástima que en la carrera Miguel Cortijo no tuvo suerte y rompió en la segunda vuelta...después dominio absoluto de las Montesas :? :? ainsss....si Don Paco viera a las metrallas en la parte de "atras" en la parrilla de salida.... :mrgreen: :mrgreen:
En general un fin de semana genial con la compañia de Luis y Ana (su mujer) mi mujer y los peques que ademas de ver motos hemos echo visita gastro-cultural a la zona de León :P :mrgreen: :mrgreen: , desde aqui agradecerselo una vez más al compi Antroxu ,a Taglioni y al equipo 100 octanos.

Calor dices??...por el dia un poco de calor pero por la noche....fresquito como hacía mucho tiempo que no sentia el arroparme al dormir...hoy me he acordado de la realidad de dormir de nuevo en La Mancha... 8) 8)
neno

Notapor taglioni » Mar Ago 23, 2016 11:31 am

Siempre se agradece encontrar a la buena gente. Lástima no disponer de mas tiempo para disfrutarlos.
Neno cuéntales porque pones así el dedo en la primera foto. :D
Conocer el problema es empezar a resolverlo
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor neno » Mar Ago 23, 2016 1:04 pm

taglioni escribió:Siempre se agradece encontrar a la buena gente. Lástima no disponer de mas tiempo para disfrutarlos.

:lol: :lol: :lol: :lol: El "misterio" de mi dedo en esa posición es que para hacernos la foto de Mercurianos Luis me dejó un polo de la vuelta y justo debajo de ese dedo había un agujero producido por una "chusca" de soldadura¡¡ (Este Luis se pone las mejores "galas" para soldar¡¡) con el dedo fuera agujero¡¡:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
neno

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Mar Ago 23, 2016 2:09 pm

Buen finde habeis pasado jodioss¡¡¡¡
saludos a todos
Luis este año no vas a venir por la guardia????
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Notapor kappy » Mar Ago 23, 2016 7:33 pm

Que bien se lo pasan algunos :lol: :lol: ,nosotros seguimos aqui sufriendo :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
kappy

Notapor neno » Mar Ago 23, 2016 9:55 pm

kappy escribió:Que bien se lo pasan algunos :lol: :lol: ,nosotros seguimos aqui sufriendo :roll: :roll: :roll:

Calla calla....no me tires de la lengua...q te contaría yo como sufris algunosss... :lol: :lol:
neno

Notapor jonnye » Jue Ago 25, 2016 7:22 pm

vaya representaciones jeje
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
jonnye
Mercuriano de 5ª categoría.

Notapor antroxu » Mié Ago 31, 2016 11:36 pm

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Buen finde habeis pasado jodioss¡¡¡¡
saludos a todos

Hola José,por ganas si, pero estuvo mi padre ingresado, y no pudimos ir. La verdad es que no recuerdo, un año en el que no halla ido a mi querida A guarda. Igual 20 años. Bueno el próximo año, habrá que ir dos veces. :lol:
antroxu

Notapor antroxu » Mié Ago 31, 2016 11:52 pm

neno escribió:
taglioni escribió:Siempre se agradece encontrar a la buena gente. Lástima no disponer de mas tiempo para disfrutarlos.

:lol: :lol: :lol: :lol: El "misterio" de mi dedo en esa posición es que para hacernos la foto de Mercurianos Luis me dejó un polo de la vuelta y justo debajo de ese dedo había un agujero producido por una "chusca" de soldadura¡¡ (Este Luis se pone las mejores "galas" para soldar¡¡) con el dedo fuera agujero¡¡:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos

Que cabrones sois, me lo pasé muy bien, la verdad es que estos valencianos son cojonudos, y el Neno un cachondo mental.
Me alegra que halláis disfrutado tanto como yo de vuestra compañía. Espero se repita.
La famosa polémica,
He notado bastante menos gente que otros años, sobretodo en las zonas de acampada, ( este año no era gratis) he notado muchos patrocinadores de la carrera, algo que antes no había.
En cuatro tiempos, sacaron la bandera a los de cabeza, para que pararan, por un accidente y no se la sacaron a los últimos, por lo que estos, se vieron en cabeza de repente. Al final terminaron 5
Por lo de mas, todo funcionó como siempre, solo que otros años la organización, son voluntarios del motoclub y este, ha costado pasta, de los impuestos de los bañezanos. Pero tal y como se vuelca la ciudad, no creo, les importe.

Con respecto al calor, me imagino el calor que pasáis, por el sur, pues todos los años, la gente comenta lo bien que duermen con el fresco.

,
antroxu

Notapor taglioni » Jue Sep 01, 2016 5:16 pm

Contestando a Luis sobre La Bañeza.
Antes que nada os recomiendo este artículo:
https://felixasensio.wordpress.com/2016 ... ntimiento/

Luego puntualizar algunas cosas.
1.- Los responsables de la bandera roja en 4T eran voluntarios locales poco experimentados.
2.- Yo vi mas o menos la misma gente que todos los años.
3.- La carrera cuesta dinero de los bañezanos todos los años, tanto si se paga a una empresa externa como si se transforma en subvención al Motoclub. Posiblemente sea esta la causa real de tanto lio.
4.- Esos 7º de por la mañana son gloria bendita comparados con los 25º a los que estamos acostumbrados
taglioni

Notapor No.hay.moto.mala » Jue Sep 01, 2016 6:23 pm

Buen articulo, sin entrar al trapo deja caer muchas cosas.
Solo hay compras equivocadas.
No.hay.moto.mala

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Vie Sep 02, 2016 4:41 pm

antroxu escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Buen finde habeis pasado jodioss¡¡¡¡
saludos a todos

Hola José,por ganas si, pero estuvo mi padre ingresado, y no pudimos ir. La verdad es que no recuerdo, un año en el que no halla ido a mi querida A guarda. Igual 20 años. Bueno el próximo año, habrá que ir dos veces. :lol:

bueno lo primero es la salud...
a ver si para el año toca.un saludo amigo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Notapor blasyo » Vie Sep 02, 2016 5:15 pm

Hay que oír a todas las partes.Y por lo que hemos oído hasta ahora, no todo es blanco ni todo es negro.Como dicen... depende del cristal con que se mira. 8)
blasyo

Notapor luis sanchez higueras » Sab Sep 10, 2016 1:30 pm

El amigo José Luis, "Taglioni", me envía esta foto para ponernos los dientes largos. Está en la feria de Imola, donde dice que hay verdaderas gangas.
Os pongo la foto que lo atestigua

Imagen
luis sanchez higueras

Notapor taglioni » Dom Sep 11, 2016 8:59 pm

Ya de vuelta, gracias Luis. En una feria normal uno se puede encontrar 100 o 150 recambistas. Lo de Imola no tiene nombre. Todo el circuito, incluido boxes, está lleno a ambos lados de su trazado de carpas con motos clásicas y recambios. Sobre 4500 puestos. Se pueden encontrar desde piezas a 1€ en un cajón hasta motos de leyenda por verdadeas fortunas. Os pongo varios ejemplos: Carburadores Dell'Orto nuevos a estrenar desde 40€ de todas las medidas, ruedas semiusadas de moto moderna a 5€, Bultaco TSS 125 de agua 11.500€, MV Magni por 90.000€, CBR 600 del 93 sin discos delanteros impecable, dada de baja 300€, Ducati 350 Desmo Mark3 por 13.500€, Ducati 620 SS por 1500€, metacrilatos de competición a 30€, el mono de Maz Biagi rozado de las caidas, las botas y su pizarra por 3000€, Honda RS 125 o Aprilia de competición por 2000€, infinidad de herramientas de todo tipo....
Este año estaba lleno de Gileras antiguas, Guzzis y MV y sobre todo Vespas. Miles de vespas y Lambrettas. Carrocerias, preparaciones, kits.
Recorrer varias veces los casi 5Kms del fantástico circuito es lo normal. Luego te duelen los pies y tienes el cuello tomado por el sol porque ni siquiera te has dado cuenta de que estabas andando al sol. Con la baba colgando, mirando como un idiota a ambos lados al igual que un chiquillo en una tienda de caramelos. Impresionante, no os lo perdáis.
Se me olvidaba, te hacen factura de casi todo, hay dos Posta Italiana por si quieres hacerte un envío y unos puestos de carabineros que te sellan los papeles de las motos que compras para desguace y que no tengas problemas con las policiás al trasportarlas.
taglioni

Notapor kappy » Dom Sep 11, 2016 9:34 pm

Conociendote habrás cargado varios trailers de chatarra italiana :lol: :lol: ,de la que le gusta a Luis :lol: :lol: .
Saludos
* * * * * *
kappy

Notapor neno » Dom Sep 11, 2016 9:43 pm

kappy escribió:Conociendote habrás cargado varios trailers de chatarra italiana :lol: :lol: ,de la que le gusta a Luis :lol: :lol: .
Saludos

:lol: :lol: :lol:
Que envidia sana Jose Luis... La próxima avisa y si se puede, nos apuntamos a disfrutar de la "experiencia"...

Saludoss
neno

Notapor luis sanchez higueras » Lun Sep 12, 2016 6:30 am

Por alusiones: como le dije al protagonista en su momento, aunque es Italia, hubiese hecho un sacrificio y me hubiera dado una vuelta por allí.
En el año '97 estuve en una feria inglesa en Beaulieu y me quedé asombrado de los años luz de ventaja que nos llevan en otros países en estas cuestiones (en casi todas). Pero bueno, es lo que tenemos. Siempre podemos hacer escapadas como esta para deleitarnos con lo que hacen otros.
La que me gustaría visitar antes de morir es Veterama , en Manheim, Alemania
luis sanchez higueras

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......