Mercurianos por el Mundo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Herraiz » Sab Sep 05, 2015 8:43 pm

Ya estamos por aquí, muchos kilómetros recorridos, pero todo bien.
Como ya comenté, empezamos por Estocolmo (con la foto de la Honda) un par de días, de allí a New York, donde estuvimos 5 días.
Imagen
Este cacharrin al pie de la estatua de la libertad

El mejor, sin duda el último, cuando pasamos de camino a Niagara Falls por la tienda y el museo de Hugh's Bultaco, dos auténticos templos de Bultaco. Allí tuve la suerte de conocer Hugh y su esposa Barbara, a los que me gustaría rendir homenaje.
Imagen
Llegué con algo de retraso, pero ellos esperaron para enseñarme las joyitas, pese a que tenían una cena de amigos, THANK YOU!!!
Imagen
Empezamos por la tienda, yo cuando quedé en la tienda, pensé que se trataba de algún servicio de motos tipo Honda, Kawa etc. imaginaros mi cara cuando me encontré con esto… rodeado de un paraje natural impresionante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí Hugh con su actual restauración.

Imagen
Nos vamos y aquí un mercuriano firmando el libro de visitas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Mirad la cara de flipadillo. Como no entiendo, ni hablo inglés, mi hermana hacía de traductora, pero hubo un momento muy gracioso, en el que le enseñe a Hugh mi brazo derecho con los pelos como escarpias, los dos sonreímos, hay ocasiones en las que sobran las palabras.
Imagen
Una Straiker sin sacar de su embalaje, como para que no se pongan los pelos de punta. Hugs tuvo Servicio Oficial en los 70.
Imagen
En esta vitrina estará el 1º premio a la mejor foto en el 1º concurso de fotografía de nuestra vuelta a España.http://bultacomercurio.com/fotografiapremios.htm
Imagen
Este artilugio nos despide a la salida del museo, todo fabricado con piezas Bultaco.


El polo siguió camino hacia Canadá, Chicago, Washington, Londres, Berlín y casa por fin… pero sobre todo me quedo con esta experiencia, aunque fuera de nuestro entorno no es demasiado entendible.
Imagen
El Polo con mi cachorro en la mismisima casa blanca.

Espero que lo disfrutéis.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor kappy » Sab Sep 05, 2015 11:16 pm

Como se lo pasan algunos :roll: :roll: :lol: :lol: ,que pasada de viaje :roll: :roll:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Santi » Dom Sep 06, 2015 5:34 am

Mira que te dije que me trajeras una con dos buenos Bultacos , pero viendo las fotos me hubiese venido mejor la Streaker :D :D Creo que nos vendría muy bien que El Cinco abriera aqui una franquicia . SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor mercu » Dom Sep 06, 2015 8:08 pm

Esta si que es de mercurianos por el mundo,felicidades Lute.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Cincohierros » Dom Sep 06, 2015 9:27 pm

Joder que museo guapo Lute!!
esa es la dimension que adquirió Bultaco en el mercado americano, algo que aqui apenas se conoció y que ni siquiera hoy se sabe si no vas a verlo en vivo. Muy curioso e impresiona que exista despues de tantos años en un pais que se caracteriza por el consumo desmedido y lo efimero de las cosas.

Nanuuu en la vitrina esta la foto de Demi Moore!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados