Mercurianos por el Mundo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor luis sanchez higueras » Mié Ago 20, 2014 2:50 pm

mercu escribió:...,y con esas monturas alguna "curvilla" quedaría escasa,no?


Pues sí, Angel. Personalmente con esa moto hay demasiadas curvas en las que se acaba el asfalto antes de lo que yo quisiera. O me viene demasiado grande o la he cogido con demasiados años. Con lo sueltecito que voy yo con mi mercurio. Bajando un puerto (tenía mucha pendiente y muchas curvas lentas) le comenté a la contraria que con la mercurio bajando tardábamos menos que con la Honda.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Ago 20, 2014 9:57 pm

luis sanchez higueras escribió:
mercu escribió:...,y con esas monturas alguna "curvilla" quedaría escasa,no?


Pues sí, Angel. Personalmente con esa moto hay demasiadas curvas en las que se acaba el asfalto antes de lo que yo quisiera. O me viene demasiado grande o la he cogido con demasiados años. Con lo sueltecito que voy yo con mi mercurio. Bajando un puerto (tenía mucha pendiente y muchas curvas lentas) le comenté a la contraria que con la mercurio bajando tardábamos menos que con la Honda.



Estoy igual que tu , esas preciosidades tan grandes de verdad que cuanto mas grande me hago menos ganas de tener alguna y de conducirla , acabo de llegar de Barcelona ciudad , pues vivo a unos 22 Kms de Barcelona como decia he llegado con mi Mercurio desde Barcelona y tanto en ciudad como por carretera con mi Mercurio y con mi NSR disfruto muchisimo pues son pequeñas velocidades razonables o normales manejables , tuve una Suzuki 750 durante muchos años y esas sensaciones de velocidad de riesgo o esa conduccion tan segura y estable y el control de tanta potecia entre tus piernas , todo esto es y sera siempre fantastico el no va mas pero ahora ya voy prefiriendo mas tranquilidad mas sencillez y sobre todo maquinas manejables , supongo que sera cosa de que me hago mayor.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Ago 20, 2014 10:21 pm

yo creo que esta es la evolución natural del motero. cuando yo empece a montar en moto iba todo el dia con el ¡¡hay, hay, hay!! en la boca, después me relage algo y me pase a las maxitrail. y ahora dejo esta en el garaje y me doy vueltecitas con la bultaco, o con una antorcha que también tengo terminada. 8) 8)
la ventaja, no hay que estar controlando el velocímetro constantemente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor mercu » Vie Ago 22, 2014 11:05 am

Eso es como el hombre,primero vamos a cuatro patas,luego ya con dos y al final con tres,con el bastón :evil: :evil:
Con las motos es lo mismo,empezamos con las enanas,pasamos a las "mayores" y luego a las super,y al final hacemos el recorrido a la inversa.
Imagen
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor taglioni » Vie Ago 22, 2014 11:40 am

:D :D
Vale, pero si puedo elegir, me quedo la Suzuki.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados