Mercurianos por el Mundo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor neno » Mié Ago 22, 2012 3:19 pm

luis sanchez higueras escribió:Ahora, el abuelo Cincohierros os va a colgar una foto de un diploma que le han concedido unos amigos que tiene por tierras catalanas ¿a que sí, yayo?
Si yo no estuviese reñido con el imageshack, os lo ponía, pero... que sea él.


:lol: :lol: :lol: :lol: es que el yayo esta metido en todos los "fregaos"... :lol: :lol: :lol:


saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Notapor Cincohierros » Mié Ago 22, 2012 6:30 pm

Esto está llenito de buenas personas... :? pero ponerlo lo voy a poner, naturalmente que lo voy a poner para que quede claro que una Mercurio escoltó a la placa conmemorativa del 50 aniversario del nacimiento de la Impala en su Vuelta a España durante el recorrido de Madrid a La bañeza.
Y no se rompio.
Igual que otros que fueron desde Sevilla a Los Pinguinos y la unica moto que volvio entera fue una Mercurio.
Y para que os recreeis en la suerte.. os anticipo que asi que pueda voy a montar una Impala y algo gordo se me ha de ocurrir para hacer con ella.
Quizas lo haga coincidir con otro evento que estoy rumiando para el año que viene... la Macarena cumple 50 años y HAY QUE CELEBRARLO A LO GRANDE!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor luis sanchez higueras » Mié Ago 22, 2012 7:31 pm

Cincohierros escribió:Esto está llenito de buenas personas...


Es el espíritu de este foro. Parece mentira que te sorprendas siendo uno de los que más "aporta" en ese sentido.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor kappy » Mié Ago 22, 2012 7:47 pm

Cincohierros escribió:Esto está llenito de buenas personas... :? pero ponerlo lo voy a poner, naturalmente que lo voy a poner para que quede claro que una Mercurio escoltó a la placa conmemorativa del 50 aniversario del nacimiento de la Impala en su Vuelta a España durante el recorrido de Madrid a La bañeza.
Y no se rompio.
Igual que otros que fueron desde Sevilla a Los Pinguinos y la unica moto que volvio entera fue una Mercurio.
Y para que os recreeis en la suerte.. os anticipo que asi que pueda voy a montar una Impala y algo gordo se me ha de ocurrir para hacer con ella.
Quizas lo haga coincidir con otro evento que estoy rumiando para el año que viene... la Macarena cumple 50 años y HAY QUE CELEBRARLO A LO GRANDE!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


El certificado es como el mio ,la moto también es roja :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor pacobultaco » Mié Ago 22, 2012 9:55 pm

Jorge eso es photoshop :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados