Mercurianos por el Mundo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Sep 06, 2015 9:37 pm

Herreáiz compañero menudas vacaciones sí señor a eso le llamo yo disfrutar intensamente , y lo del museo la suerte de poder visitarlo es para mi un gran acontecimiento , muchísimas gracias por las fotos y la crónica .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Sep 06, 2015 9:47 pm

Cincohierros escribió:Joder que museo guapo Lute!!
esa es la dimension que adquirió Bultaco en el mercado americano, algo que aqui apenas se conoció y que ni siquiera hoy se sabe si no vas a verlo en vivo. Muy curioso e impresiona que exista despues de tantos años en un pais que se caracteriza por el consumo desmedido y lo efimero de las cosas.

Nanuuu en la vitrina esta la foto de Demi Moore!!



Sí es que yo siempre lo he dicho la Demi es muy Bultaquista :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor BEEINGGREEN » Lun Sep 07, 2015 8:51 am

Joder como me gustaría poder visitar el museo. Es un paraíso
Avatar de Usuario
BEEINGGREEN
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:43 pm

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Cincohierros » Lun Sep 07, 2015 12:14 pm

Santi escribió:Mira que te dije que me trajeras una con dos buenos Bultacos , pero viendo las fotos me hubiese venido mejor la Streaker :D :D Creo que nos vendría muy bien que El Cinco abriera aqui una franquicia . SALUDOS


No es que sean muchos pero de vez en cuando si llega un pedido de Yankilandia.
Es logico que asi sea porque mi web es muy especifica y las mercurios alli no se vendieron mas que la 175 A y alguna otra cosa pero probablemente no demasiadas unidades, el mercado americano se podia permitir motos mas elaboradas y mas caras. En ese sentido el mercado Ingles y dentro de él, mas el Irlandés, si parece que conserva mas unidades funcionando, debe ser que la mercurio que se hizo para el servicio de correos de alli ha terminado en manos de aficionados que las andan restaurando.
Lo que si llega de las americas son correos preguntando por piezas de otros modelos, muchas veces de las de campo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Herraiz » Dom Sep 13, 2015 8:32 pm

Nanu y Mercurio escribió:
Cincohierros escribió:Joder que museo guapo Lute!!
esa es la dimension que adquirió Bultaco en el mercado americano, algo que aqui apenas se conoció y que ni siquiera hoy se sabe si no vas a verlo en vivo. Muy curioso e impresiona que exista despues de tantos años en un pais que se caracteriza por el consumo desmedido y lo efimero de las cosas.

Nanuuu en la vitrina esta la foto de Demi Moore!!



Sí es que yo siempre lo he dicho la Demi es muy Bultaquista :lol: :lol:


Pues si no lo entendí mal, esa imagen de Demi Moore se la regaló un muchacho de Barcelona, del club Bultaco, no recuerdo el nombre, la imagen y un cajón verde que tambien se ve en la vitrina, era de la fabrica y tenía el escudo grabado.

Se me olvido indicar que las fotos de la tienda son hasta la firma del libro.

Desde luego si en algún momento estáis cerca, es muy aconsejable acercarse
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados