Mercurianos por el Mundo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor neno » Mar Ago 23, 2016 9:02 am

Una aportación más al post...este finde en La Bañeza..

Antroxu,Taglioni y uno mismo, buena compañia¡¡

Imagen

En linea de meta

Imagen

Con nuestros amigos del equipo valenciano 100 Octanos,

Imagen

Buen fin de semana rodeado de buena gente y muy buen ambiente¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Cincohierros » Mar Ago 23, 2016 9:58 am

Bueno, ¿que tal se dio? habia cierta expectacion por el tema organizativo con los lios entre el ayuntamiento y el motoclub.
contarnos cosas, ¿se noto la diferencia? igual hacia hasta menos calor... :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor neno » Mar Ago 23, 2016 10:20 am

Cincohierros escribió:Bueno, ¿que tal se dio? habia cierta expectacion por el tema organizativo con los lios entre el ayuntamiento y el motoclub.
contarnos cosas, ¿se noto la diferencia? igual hacia hasta menos calor... :lol:



La verdad es que para mi ha sido la primera vez que he ido por lo que no te sabría decir si había más gente este año o el pasado... :shock: :lol: Un ambiente alucinante, muchas motos "viejas" y no tan "viejas"...yo al menos no oi nada de la "polémica" de este año ... Respecto al grupito de 100 Octanos, fuimos a buscarlos Antroxu (Luis) y yo y estuvimos con ellos un buen rato, la verdad es que gente agradable y muy buen rollo, lástima que en la carrera Miguel Cortijo no tuvo suerte y rompió en la segunda vuelta...después dominio absoluto de las Montesas :? :? ainsss....si Don Paco viera a las metrallas en la parte de "atras" en la parrilla de salida.... :mrgreen: :mrgreen:
En general un fin de semana genial con la compañia de Luis y Ana (su mujer) mi mujer y los peques que ademas de ver motos hemos echo visita gastro-cultural a la zona de León :P :mrgreen: :mrgreen: , desde aqui agradecerselo una vez más al compi Antroxu ,a Taglioni y al equipo 100 octanos.

Calor dices??...por el dia un poco de calor pero por la noche....fresquito como hacía mucho tiempo que no sentia el arroparme al dormir...hoy me he acordado de la realidad de dormir de nuevo en La Mancha... 8) 8)
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor taglioni » Mar Ago 23, 2016 11:31 am

Siempre se agradece encontrar a la buena gente. Lástima no disponer de mas tiempo para disfrutarlos.
Neno cuéntales porque pones así el dedo en la primera foto. :D
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor neno » Mar Ago 23, 2016 1:04 pm

taglioni escribió:Siempre se agradece encontrar a la buena gente. Lástima no disponer de mas tiempo para disfrutarlos.
Neno cuéntales porque pones así el dedo en la primera foto. :D


:lol: :lol: :lol: :lol: El "misterio" de mi dedo en esa posición es que para hacernos la foto de Mercurianos Luis me dejó un polo de la vuelta y justo debajo de ese dedo había un agujero producido por una "chusca" de soldadura¡¡ (Este Luis se pone las mejores "galas" para soldar¡¡) con el dedo fuera agujero¡¡:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados