por taglioni » Dom Sep 11, 2016 8:59 pm
Ya de vuelta, gracias Luis. En una feria normal uno se puede encontrar 100 o 150 recambistas. Lo de Imola no tiene nombre. Todo el circuito, incluido boxes, está lleno a ambos lados de su trazado de carpas con motos clásicas y recambios. Sobre 4500 puestos. Se pueden encontrar desde piezas a 1€ en un cajón hasta motos de leyenda por verdadeas fortunas. Os pongo varios ejemplos: Carburadores Dell'Orto nuevos a estrenar desde 40€ de todas las medidas, ruedas semiusadas de moto moderna a 5€, Bultaco TSS 125 de agua 11.500€, MV Magni por 90.000€, CBR 600 del 93 sin discos delanteros impecable, dada de baja 300€, Ducati 350 Desmo Mark3 por 13.500€, Ducati 620 SS por 1500€, metacrilatos de competición a 30€, el mono de Maz Biagi rozado de las caidas, las botas y su pizarra por 3000€, Honda RS 125 o Aprilia de competición por 2000€, infinidad de herramientas de todo tipo....
Este año estaba lleno de Gileras antiguas, Guzzis y MV y sobre todo Vespas. Miles de vespas y Lambrettas. Carrocerias, preparaciones, kits.
Recorrer varias veces los casi 5Kms del fantástico circuito es lo normal. Luego te duelen los pies y tienes el cuello tomado por el sol porque ni siquiera te has dado cuenta de que estabas andando al sol. Con la baba colgando, mirando como un idiota a ambos lados al igual que un chiquillo en una tienda de caramelos. Impresionante, no os lo perdáis.
Se me olvidaba, te hacen factura de casi todo, hay dos Posta Italiana por si quieres hacerte un envío y unos puestos de carabineros que te sellan los papeles de las motos que compras para desguace y que no tengas problemas con las policiás al trasportarlas.
Conocer el problema es empezar a resolverlo