Mercurianos por el Mundo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Mar Ago 21, 2012 10:16 am

Y a mi el deposito otros dos años tambien? si es que tienes la moto repartida por la geografia nacional... :x :shock:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor luis sanchez higueras » Mar Ago 21, 2012 3:04 pm

Microtaller escribió:En efecto, va a haber represalias. De momento, esas dos cajas de piezas mías que tiene en su garaje, se las voy a dejar ahí dos o tres años...


Pues.... necesito piezas de impala. Tú verás. O vienes por aquí y comemos un día (aunque no te lleves el piecerío) o ya si quieres vienes pero no a por el motor.
Nos enteramos que habías quedado con otro ilustre motero de pro y no nos atrevimos a convocarte... por si se venía contigo.
Pero llevas razón y asumo mi culpa: ¡¡Penitenciagite!! que decían en la peli de "El nombre de la Rosa".
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Notapor pacobultaco » Mar Ago 21, 2012 5:38 pm

una zona muy bonita de montaña en plena sierra Madrileña y el nombre le viene de perlas :lol: ,yo no pase mas frio en mi vida que en rascafria :? en febrero,como parea hacer la salidita en esa epoca :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Avatar de Usuario
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2193
Registrado: Vie Dic 25, 2009 7:04 pm
Ubicación: Alhaurin de la torre-Málaga

Notapor Iñaki » Mar Ago 21, 2012 7:02 pm

pacobultaco escribió:una zona muy bonita de montaña en plena sierra Madrileña y el nombre le viene de perlas :lol: ,yo no pase mas frio en mi vida que en rascafria :? en febrero,como parea hacer la salidita en esa epoca :lol: :lol:


No soy de esa zona, pero es que en febrero.........y teniendo en cuenta la altitud de la sierra..........me parece lo más normal :roll:
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Cincohierros » Mar Ago 21, 2012 10:04 pm

Algun dia en torno a un fuego os contaré como una noche en la montaña de Rascafria nos atacó el ultimo Oso de la sierra de Guadarrama... de eso hace muuuucho muuucho tiempo queridos niños...pero el abuelo Cincohierros lo recuerda como si fuera ayer...
Tu pasarias frio en Rascafria.. pero yo.. me cagué!!
Siempre que paso por alli me da un escalofrio que me recorre todo el cuerpo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados