Mercurianos por el Mundo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor taglioni » Lun Sep 12, 2016 7:19 am

kappy escribió:Conociendote habrás cargado varios trailers de chatarra italiana :lol: :lol: ,de la que le gusta a Luis :lol: :lol: .
Saludos

Poca cosa italiana he comprado, apenas unas piezas de Ducati 450 para un nuevo motor de carreras. Chatarra española había poca pero barata. Sobre todo de moto de campo. Una MK10 Pursang por 2000€. Mi compañero ha comprado cilindro y culata de Cappra VA por 100€ y otro un lote de dos motores Ossa Enduro 250 por 200€.
En estos sitios tienes que controlarte mucho porque si no acabas con el coche lleno de cosas o te toca facturar una nueva maleta enorme en el aeropuerto.
Tambien he comprado unas Marzocchi de 35 con tijas en bastante buen estado por 70€.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor taglioni » Lun Sep 12, 2016 11:00 am

Otra cosa que nos diferencia: Compré una maqueta metálica de coche en oferta para el nieto por 10€ y ¡Me hicieron factura!.
Y otra, las normas de tráfico: Allí si tienes prisa se puede adelantar en raya contínua. En las rotondas tiene preferencia el que primero mete el morro. Y los semáforos se pueden saltar en rojo si llegas tarde. Además el arcén tambien se gasta para adelantar. La madre que los parió.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor kappy » Lun Sep 12, 2016 9:22 pm

taglioni escribió:Y otra, las normas de tráfico: Allí si tienes prisa se puede adelantar en raya contínua. En las rotondas tiene preferencia el que primero mete el morro. Y los semáforos se pueden saltar en rojo si llegas tarde. Además el arcén tambien se gasta para adelantar. La madre que los parió.



:lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Cincohierros » Mié Nov 09, 2016 9:36 pm

Este pasado puente me di una vuelta por Asturias y me llevé la mercurio a pasear ... puerto arriba, puerto abajo.
Aqui os pongo una foto en los Lagos de Covadonga

Imagen

Y esta es en lo alto de lo que se conoce como el Stelvio asturiano, 23 paellas y pendientes de hasta el 21% . Con dos personas casi todas las revueltas se hacen en primera y solo se pone la segunda alguna vez y porque te empeñas. Me lo pasé como un enano!!

Imagen

Es de esas carreteras que mas bien parece la obra de un loco. Para que os hagais idea de lo que va la cosa os pongo este enlace:
http://www.clubciclistachamartin.com/fo ... =11&t=1402
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Nov 09, 2016 11:24 pm

Muchas gracias por compartirlo Jorge , preciosas fotos y enlace , menudo puente guapo pasasteis me alegro compañero , y que decir de la Macarena pues como una campeona como siempre , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados