Acontecimiento Mundial

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor ignacio » Mar Mar 20, 2007 12:16 pm

Caray, Jorge, que fuerte..... :shock:
¿es tu primo o qué?
El tío le ha "encasquetao" el polo y todo....

Cuando me envíes algo le pongo acceso desde la página principal y lo que haga falta......
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

Notapor Cincohierros » Mar Mar 20, 2007 9:56 pm

Pues no, primo no.En realidad no se lo que somos o como llamarlo pero sucedio que cuando yo vivia en Villacañas él nacio y vivio en una casa a pocos metros de la mia y aunque hoy vivo en Madrid y el en los aviones y nos vemos de año en año o de mas años en mas, en cuanto consegui su movil y le explique el caso le faltó tiempo para decir si.
Asi que en agradecimiento os quiero apoyando a muete el domingo, que yo le dije que toda la comunidad mercuriana estaria empujando ahí para hacer una buena carrera a pesar de la lesion y de lo rapidas que se muestran las Aprilias...que de eso tambien hablamos y de las azafatas y de las novias glamurosas y de los mecanicos juerguistas y de... y ademas de...ah! y tambien un poco de...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Mar Mar 20, 2007 10:04 pm

eres un figura Jorge.

Esperamos ansiosos la entrevista
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor robe-26 » Mar Mar 20, 2007 10:58 pm

:lol: buenas a ver como sale todo suerte ,
con lo de ir pa jerez en la mercurio yo lo iba hacer pero no me ha dado tiempo de poder revivir a mi mercurio asi que me tendre que conformar con ir con mi otra niña(cbr rr) pero para cheste u otra "cerquita" avisar con tiempo para liarla
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
Avatar de Usuario
robe-26
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 214
Registrado: Jue Feb 22, 2007 12:18 am
Ubicación: mairena del alcor (sevilla)

Notapor Cincohierros » Sab Mar 24, 2007 9:59 pm

Fuerte apoyo para Julito!!! Tercero en Parrilla y eso que está lesionao, (se le salio el hombro en los Irta y todavia no está bien, le costaba ponerse el polo el otro dia para las fotos.. yo tuve hace cinco años esa lesion de un aterrizaje con una Gas Gas y os aseguro que duele una barbaridad, el propio trauma tologo decia que es mucho mas doloroso que una rotura)

a ver mañana que tal se dá.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados