Acontecimiento Mundial

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Acontecimiento Mundial

Notapor Cincohierros » Sab Mar 10, 2007 5:22 pm

Vereis... yo.. es que..
recien terminada la 1ª carrera del Mundial y viendo lo buenos que son los pilotos españoles se me a ocurrido... liarla un poco.
desde que acabó la Vuelta estoy... como falto de movimiento y no es bueno parar de "inventar".A veces pienso que desde que me junto con los freakes de las Mercurios se me ocurren unas cosas que me doy miedo...
Asi que se me a ocurrido sentar sobre mi mercurio a uno de los pilotos mundialistas para hacer unas fotos y ponerlas aqui... y en La maneta claro para que rabien los de las Impalas.
La semana que viene voy a intentar llevarle la moto aprovechando que estará en España para la carrera de Jerez.
Lo que estoy diciendo es serio, no se trata de nadie del carnaval disfrazado de Piloto ni un truco del photoshop ni nada de eso. Seran fotos reales y si puede ser una pequeña entrevista.
Y aqui es donde entrais vosotros.
Quisiera que aportarais algunas de las preguntas, no se si entre los Mercurianos hay alguien con conocimientos periodisticos pero tampoco ha de ser algo demasiado espeso ni muy profesional.
La 1ª, que tal el primer gran premio? y la ultima, que esperas de este año? son las tipicas pero habra que preguntarle que opina de nuestros cacharrillos y de nuestras ideas descabelladas de hacerlas andar etc.
Lo dicho, desde que me junto con Manolo tengo verdaderos delirios...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Cincohierros » Sab Mar 10, 2007 5:34 pm

Aqui la cuestion es que no se deje de hablar de esta Web y del grupo que la forma.
Para superar esto, alguien va a tener que sentar a Rossi en una Impala..
y no se.. pero hoy por hoy como que no lo veo...
Que tal preguntar? ¿Que opinas del grip de mi neumatico delantero cuarteado? o ¿Crees que con el freno en el lado Izdo podrias disputar la frenada de final de recta con la moto derecha? o ¿habias probado alguna vez ese genuino tacto de "Madera" en el freno delantero? o cualquier otra pero seria relativa a nuestras queridas motos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Sab Mar 10, 2007 5:53 pm

te puedes reír Jorge

Pero después de ver el final, y decir que la siguiente prueba era en Jerez, a mi se me había pasado por la cabeza, que un grupo de mercurianos y sus mercurios pudieran aparecer por Jerez.

Dios, a mi me queda en el otro extremo
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Microtaller » Sab Mar 10, 2007 6:32 pm

Si lo ha leído Juan, ya habrá salido de Jaén para acercarse a Jerez en la Mercurio pasando por Gerona, claro.
Me parece una idea cojonuda.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor bultacobo » Sab Mar 10, 2007 7:55 pm

Aquí estoy............................ :shock:
Joooooder, Jorge, menuda idea, sería repanocha ver a Pedrosín, Bautista, Lorenzo, Barberá y cía. montado en una Mercurio y con cara de velocidad, jejejeje

Lo de plantar las motos en Jerez sería cojonudo, pero me parece que este año es demasiado tarde. Creo que lo suyo sería hablar con la organización y solicitar un espacio dentro para exponer las Mercurios de la Vuelta, pero tendría que ser dentro del circuito, de otra manera no le veo sentido presentarse allí y dejarlas en medio de "sopetecientas" mil motos más.
Ignacio, quizás si habláramos con Repsol para que patrocinara el evento y pusiera su publicidad en el, digamos, chiringuito, se nos abrirían muchas puertas. Esa gente tiene mucho poder.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados