Epocauto en Reus

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Bien

Notapor VespaT5 » Lun Mar 12, 2007 1:22 pm

Ayer visité la feria en Reus y creo que mejora cada año segun van avanzando las ediciones. Me pareció ver a unos quantos de los mejores recambistas que al fin y al cabo es lo que mas nos interesa a todos, y el ambiente en general de la feria era bueno. Por cierto vi las dos mercurios de la vuelta, la de Joan y la de Angel, la verdad es que hacian el "pego".

Otra cosa muy importante, aunque yo ya tenia invitaciones, el precio de la entrada de 2€ es el precio a copiar para otras ferias de estas caracteristicas...
Avatar de Usuario
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 270
Registrado: Jue Abr 13, 2006 8:43 am
Ubicación: MLN

Notapor MadSundaySurvivor » Mar Mar 13, 2007 9:21 am

Muy interesante Epocauto Reus. Mucha moto variada en exposición al público y a la venta, habían exposiciones monomarca y variadas.
Algunas motos exclusivas e interesantes a mi parecer fueron, por supuesto una Parilla que ya la he visto en alguna feria mas. Ducati 125 aurea, el paso intermedio entre la ducati 98 sport y la 125 sport. Por supuesto una Mondial. Una lobito primer modelo perfectamente restaurada.
Y en el apartado de Mercurios una 175 modelo 13 sin desmerecer a otra 125 y 155
Fui a pasar una ratillo y estuve hasta las 4 de la tarde.
Por cierto gracias al moto club Reus por la pantalla para no perderse el Mundial.
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

Anterior

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados