Madrid

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor roder » Dom Feb 25, 2007 12:26 am

Mis mas cordiales felicitaciones, pero acuerdate de lo que te ha dicho Ignacio, que la cosa se complica...
Es una esperiencia cojonuda...y siempre bienen con una bultaco debajo del brazo...
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor El Jefe de los Perrillos » Dom Feb 25, 2007 9:46 am

:D :D ENHORABUENA MAD !!!
Ahora que está todavía chiquitín es cuando debes empezar a amoldar a la futura madre. :lol: :lol:
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Microtaller » Dom Feb 25, 2007 1:27 pm

Muchísimas felicidades. A partir de ahora deberás estsr siempre ojo avizor. Mi hija intentó mangarme mi Vespa del 66 para ir a la universidad.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

Notapor MadSundaySurvivor » Dom Feb 25, 2007 4:16 pm

Muchas Gracias a todos, me voy a ir poniendo las pilas y siguiendo algunos de vuestros consejos... je je.
La verdad que hace tres o cuatro años vendí una Harley Dyna Sport que utilizaba para viajar. Después del TT de la Isla de Man una 600 super sport, ahora despues de un accidente corriendo, las motos clásicas de carreras, y ahora tengo una hornet 900 de poco más de un año con solo 2000km, que entre el año que llevo recuperándome, lo que me queda y lo que se avecina por nacer, no se que hacer.......
Pero la Mercurio 175 esa la acabo seguro y que me compró la Bony aunque tarde 4 cuatro años en hacer el cafe racer seguro también.
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

Notapor ignacio » Dom Feb 25, 2007 9:39 pm

Mad, la 175 no la acabas ni de coña, jajajaja.

Bueno, volviendo al tema, que alguien se cuente algo de Madrid.
Yo, por mi parte, estuve allí tres horitas, el sábado por la mañana, y algunos nos vimos allí. La verdad es que con prisas no se puede ver una feria.
En general la ví bien, aunque menos gente que otros años, o al menos me lo pareció, ya que no íbamos a codazos.
Dar las gracias otra vez al compañero Herraiz por acercarnos al aeropueto.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
 
Mensajes: 3937
Registrado: Jue Ene 01, 1970 1:00 am
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron