COLOMBRES ex ISABEL...SANTANDER with FERNANDO...

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

COLOMBRES ex ISABEL...SANTANDER with FERNANDO...

Notapor Farr West » Lun Oct 17, 2011 12:04 am

Perdón!!!... :
"COLOMBRES ex ISABEL...SANTANDER with FERNANDO...Tanto Monta, Monta Tanto... TOCINO Vs VELOCIDAD"

:shock: :roll: :shock: :roll: :shock: :roll: ...................... No lo entiende nadie no???... (el título machos... el título completo!!!)...
No verdad???... Nada???...
Bien, tranquilos !!!... No es extraño... A quién le puede extrañar a estas alturas???...

Mirad... voy a contaros un cuento bastante viejo... y que quizá alguno, por ese motivo, tenga ya conocimiento de él (sabe mas el zorro por viejo que por zorro...)...
Veréis... Sin ser un cuento chino, si hay algún chino en el cuento (20.000 exactamente)... y están todos meando entorno a una piscina... Entonces se acerca un Americano (blanco o negro... ya que en este caso y sin que sirva de precedente, ello es indiferente...) y se hace un hueco para acompañarles en tan placentero ritual de meadero...
Y Éte aquí!!!... que aún no han caído las primeras gotitas de pis en el universal disolvente... se levanta un clamor del cual sobresale una enfática voz que viene diciendo (traducida al castellano moderno...) ¡¡¡EH TU!!!... QUE NO VES QUE SALPICAS ???!!!...

Que???... No lo cojéis???... Mirad que yo lo entendí cuando no levantaba aún un palmo del suelo...y eso que nunca fui "de los listos"...

La verdad es que no gusto de explicar los chistes dos veces... y menos aún si como éste, no encierra la gracia esperada...
Pero veréis... como no acepto de buen grado "papeles" de "Hermano Mala Sombra" ni de "tonto del pueblo"... y tanto en cuanto tampoco soy la clase de persona que deje a nadie en la duda... lo que haré será dar continuidad al viejo cuento poniéndome en la piel del americano... es decir... en una situación tan comprometida como pueda ser aquella de encontrarte en lance semejante, y aún con el carajo en la mano...tener que solventar el entuerto.

Entonces la cosa sigue de la siguiente manera...

""" Perdón señores... Disculpen que siga meando pero, tanto en cuanto el asunto no vaya a mayores... no puedo concederles el derecho a la queja.
Uds. verán caballeros... esas gotitas que adornan algunos de sus zapatos no son mis gotitas... Sino suyas mismamente... Reflexionen si no sobre ello...
Ud. mismo!!!... no ve que si se gira hacia mi de cuerpo entero, y aunque sea para recriminarme en nombre de los meantes presentes (y aún de otros tantos ausentes...) , además de mear fuera del tiesto me está poniendo perdido???...
Bien... Satisfecha al fin la necesidad fisiológica (menos mal) ... pero en vista que siguen algunos de Uds con el nabo en la mano y, como preguntándose que es lo que he dicho... les confieso que ya contaba de antemano con tener que lavar perneras y calzado mucho antes del quite..."""... Y COLORIN COLORADO... ESTE CUENTO SE HA ACABADO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ha, Ja,Ja!!!... Que?!!!... Que seguís sin entenderlo???...
Pues que no es un cuento de chinos!!!... si no un cuento "Hispano Iluso-Americano"... Sí hombres sí, como aquel de "Welcome Mr. Marshall"... pero en versión "Rompe-Pelotas-Chino-Maosetunístas"!!!...


Está bien Compañeros, Paisanos, Amigos (o lo que queráis sin obligarme a entrecomillar el sustantivo...) Entendáis o no la relación del título con el cuento...no tiene mayor importancia, de veras... Pues lo siguiente será para dejarme de historias y aclarar "la mayor" de mi participación en un post anterior denominado "Colombres-Santander 2011"...
Desde luego y como siempre desde los principios que considero importantes: Honestidad, Humor, Valor... todas ellas cualidades imprescindibles ayer, hoy y mañana... aquí, allí y hasta en el mas allá...
Por lo demás como en todo!!!... Nadie está obligado a venir, a marchar, a callarse o a hablar... Ya sabéis... "Mire, Compare y si encuentra algo mejor... ¡¡¡ CÓMPRELO !!!"




Salu-2 8)
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Avatar de Usuario
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:56 am
Ubicación: Trashumante (con parada en San Andres de Teixido).

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados