Imaginación al poder

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Jue Ago 29, 2013 2:25 pm

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor CHULO » Jue Ago 29, 2013 2:54 pm

Pues no dirás que la palanca de puesta en marcha no es la suya :shock: y como no le apriete el tornillo allen de los carteres lo va a perder.
Un saludo.
Rafa.
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 30, 2007 5:23 pm
Ubicación: Rota-Cádiz

Notapor Cincohierros » Jue Ago 29, 2013 3:27 pm

Atiende al detalle, primero le pone la palanca del cambio en el arranque y a continuacion se inventa un trozo de barra para poder cambiar...
¿no seria mejor dejar cada cosa en su sitio y si hay que inventar, inventar una de arranque? :shock:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor CHULO » Jue Ago 29, 2013 6:34 pm

Pues puestos a contar dislates, a mi me pidieron por el guardacadenas de la Metralla 600 pavos,y se quedó tan ancho.Eso si,llevaba el sitio para el reenvio,el reenvio iba aparte y ya no quise preguntar el precio,ni siquiera por el tapón de goma :shock:
Un saludo.
Rafa.
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 30, 2007 5:23 pm
Ubicación: Rota-Cádiz

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Sab Ago 31, 2013 2:35 pm

CHULO escribió:Pues puestos a contar dislates, a mi me pidieron por el guardacadenas de la Metralla 600 pavos,y se quedó tan ancho.Eso si,llevaba el sitio para el reenvio,el reenvio iba aparte y ya no quise preguntar el precio,ni siquiera por el tapón de goma :shock:
Un saludo.
Rafa.


cambiando de tema....

chulo te tengo que poner falta,al final no has pasado a visitarnos ni a Angel ni a mi jodiiio. a ver si pal año te acercas

saludoss
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados