sherpa 199-A

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

sherpa 199-A

Notapor antroxu » Lun Ago 29, 2011 1:06 pm

hola compis, estas son las fotos de la sherpita que compre en bolsas y cajas, por eso me haria falta el manual de despiece. Hombre no me corre prisa por que hasta que no termine la mercu no me pondre con ella, pero lo que si estoy haciendo ya , es el acopio de recambio, por ejemplo el freno de atras le falta o yo no encuentro en las cajas ninguna varilla o cable, vamos que no se como va y asi con algunas cosas, al no haberla desmontado yo.....

Imagen
en esa bolsa estan los amortiguadores y la instalacion electrica muelles de horquillas tornillos varios etc

Imagen

Imagen

el motor venia tambien desmontado le puse cojinetes y lo he ido montando mas o menos como yo creia pues es igual al de la alpina

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen
el motor me quedo asi bueno esto es todo por hoy

saludos
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Notapor Farr West » Lun Ago 29, 2011 2:02 pm

Yo tengo el manual de usuario, pero no el de despiece. Esa 199A está así como en Kit para montar no?... Que chula!!! :D :D
Esa tapa de encendido creo la llevaban las 199B, aunque no se si también de origen en todas, o solo en las 250 A.. Si no toca con el encendido, quedará desde luego muy maja. De hecho hace tiempo que ando tras una para poner en una pursang...pero la única que he encontrado estaba tan destrozada que finalmente desistí de adquirirla.
Yo tengo una 199 (a secas), que ahora está también en quirófano :( :( ... Es que no tenemos cura Antroxu :lol: :lol: Ni cura... :evil: ... ni otro remedio mejor :twisted:

Ah!!!... el freno trasero va con un cable (bastante grueso). Como recambio original, no lo he legado a encontrar... pero podrás hacer un buen apaño con cable y funda de los que en algunos talleres de maquinaria agrícola, venden para tractor.

Salu-2 :wink: :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Avatar de Usuario
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:56 am
Ubicación: Trashumante (con parada en San Andres de Teixido).

Notapor kappy » Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

Antroxu pues se ve muy completa :roll: :roll: :roll: :roll: .Suerte con el puzle pero habiendo hecho la Alpina no tienes que tener ningún problema.
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Notapor Cincohierros » Lun Ago 29, 2011 9:47 pm

Si el freno es de cable o de varilla lo sabras por el chasis puesto que si la palanca va en el lado derecho tendra en el chasis el apoyo de la camisa.
Y si la palanca es para el lado izdo entonces es que te falta la varilla.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor antroxu » Lun Ago 29, 2011 10:18 pm

hola Farr west muchas gracias por tu ofrecimiento. Es que estos kits de altaya te pierdes un par de numeros en el kiosco y se jorobo :D :D :D lo de la tapa del encendido es la que traía no sabría decirte si es o no.
Lo que me ocurre , es que al ser treintañero yo no vi estas motos por la calle ni leí las comparativas. Entonces no se como iban.
Empece a comprar la motoverde en los 90 y las motos de mi epoca eran las rieju drac ,la suzuki dr big de 50, la tzr 80 y mi sueño que era al áfrica twin y la supertenere para correr con ellas el parís dakar. Claro también me encantaban las CR, YZ, y la beta TR34 de tarrés (todos los chavales soñábamos con ser él)
Pero como no había pasta, para una de estas. pues era estudiante y de familia normal. Después de mucho ahorrar me compre una 360 h6 (menudo pepino se levanta hasta en 5) de la benemérita que me costo 40.000 pelas con la que Hacia lo que podía. y salía con mi hermano mayor con la alpina. jo que recuerdos :D :D :D

Gracias kappy si que esta entera y el motor quitando la biela tiene buena pinta, lo único que la llanta delantera, y el manillar están doblados y la tapa lateral de fibra, rota. Por lo que me dijo el que me la vendió.
El la compro a uno que se metio una buena e impresionante host..... y la dejo enterrada entre alpacas en un pajar durante 20 años, me dijo que hizo falta pico y pala para rescatarla. lo bueno es que tiene papeles ( ya no me pillan en otra :oops: :oops: )
ahora a ver si hacemos buena la mercurio y luego la sherpa :D :D :D
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Siguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 75 invitados