Me presento

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Jue Feb 08, 2007 4:52 pm

Hola Bird:Enhorabuena por engrosar la lista de los sufridos mercurianos,si no tenías nada que hacer pues ya tienes faena y donde invertir los ahorrillos.
El olor de la gasolina no te preocupes ya lo lavarás bien y si tiene alguna abolladura repararla,luego la resina por el interior y al final la pintura.
A primera vista parece ser del modelo 22, creo que el nº del motor lo lleva entre los dos tapones de llenado de aceite y si es del modelo 9,donde te ha dicho Iñaki.
Lo que veo que la culata lleva la bujía en el centro,que en este caso pudiera ser el motor de la Bultaco 155 a secas o de la Mercurio 125,cuando nos digas el nº ya te lo confirmaremos.
Saludos y hala a trabajar.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Bird_XX » Jue Feb 08, 2007 5:04 pm

OK, Miraré el número de motor, ahora me has dejao mosca, a ver si tiene un motor de 125 o el cilindro no es original,.......

Mañana lo vemos
Avatar de Usuario
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:30 pm
Ubicación: Bilbao

Notapor Iñaki » Jue Feb 08, 2007 11:01 pm

en cuanto a rodamientos y retenes. En Epidor, María Díaz de Haro, arriba del todo, tiene unos muy muy muy buenos retenes y rodamientos SKF. Tambien hay una tienda de SKF, creo que cerca de Moyúa.

Ya nos pondremos en contacto para poder comentar más cosas.

La pena es que el Gran Sabugo cerró la tienda en Bilbao, tenía gran cantidad de recambio Bultaco, y no solo eso, los sábados podías conversar y aprender mucho, yo conocí la tienda por casualidad cuando tenía unos 26 años, y ahí me inicié en este mundo.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Bird_XX » Vie Feb 09, 2007 10:01 am

Estoy al cien por cien contigo Iñaki, Sabugo la mejor tienda de motos, yo alli compraba recambios para mi moto de monte de aquella ciclomotor, puños de gas guardabarros gonelli, de todo, QUE PENA QUE CERRÓ.

Se cuales son estas tiendas que me dices la de moyua al lado del corte inglés y ala otra las conozco, interesante por si necesito algún rodamiento.
Avatar de Usuario
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:30 pm
Ubicación: Bilbao

Notapor Bird_XX » Vie Feb 09, 2007 10:04 am

Impresionante no veo el número de motor por ningún lado a ver si lo limpio bien,.....
Avatar de Usuario
Bird_XX
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:30 pm
Ubicación: Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 75 invitados